Cómo crear soluciones web para lograr mayor visibilidad y ventas en Internet

Internet ha revolucionado la vida de las personas a niveles que posiblemente sus creadores jamás sospecharon.

soluciones web

Hoy en día millones de personas en el mundo utilizan la red para hacer cualquier cosa, desde buscar información, hacer compras y hasta divertirse, todo frente a un ordenador, poniendo en peligro la importancia que tenía la radio y la televisión a mediados del siglo pasado.

Cada día hay más personas que realizan sus compras de forma Online

En España los números son abrumadores, ya que tres de cada cuatro usuarios de Internet realizan sus compras de forma online, esto es alrededor de 16.4 millones de españoles y de acuerdo con un estudio publicado por Dentsu Aegis Network, lo que significa que el gasto medio de compras online en España aumentó un 38% en 2017, para situarse en un promedio de 1.954€ por persona, según datos del Observatorio Cetelem.

En este sentido, las empresas y comercios tienen ante sí el reto de ser escogidos por los compradores online cuando ellos realizan búsquedas en Internet, ya que de lo contrario estarían perdiendo la oportunidad de aumentar sus ventas.

Así como los negocios se esmeran por colocar avisos que resaltan en las entradas de las tiendas y pagan publicidad en la prensa, radio y televisión para promocionarse, de igual modo tienen que asegurar su visibilidad en Internet.

Cada día hay más personas que realizan sus compras de forma OnlinePero no basta con simplemente crear una página web y esperar a que los clientes la visiten y hagan compras, posiblemente los clientes más asiduos sí lo hagan, pero miles o millones de otros negocios similares también tienen sus propias páginas web haciendo lo mismo y no es más que tratar de llamar la atención en Internet.

Así que es importante utilizar herramientas y técnicas digitales que permiten ser más visibles que los demás en la red, con el fin de aumentar las posibilidades reales de ser escogidos por los internautas y convertir las visitas en ventas seguras.

El poder del Marketing Digital en España

De eso trata el Marketing Digital, un conjunto de estrategias para atrapar la atención de un potencial cliente a través de Internet.

Para lograr que dichas técnicas funcionen correctamente, hay empresas especializadas en este tipo de marketing, como por ejemplo Offing Web Solutions, ubicada en Vilanova i la Geltrú (Cataluña).

Esta destaca por la realización de diseños web, aplicaciones móviles, aplicaciones web, programación y posicionamiento web, todo enfocado en lograr que sus clientes ganen visibilidad en Internet, apareciendo en los primeros lugares de búsqueda de Google, Yahoo! o Bing.

El poder del Marketing Digital en EspañaEs también una de las empresas de desarrollo web y nuevas tecnologías con mayor reputación de Cataluña, por los resultados positivos en su trabajo gracias a que dispone de un equipo multidisciplinar.

Actualmente ofrece servicios a empresas extranjeras, las cuales han obtenido excelentes resultados en sus ventas gracias a las estrategias de Marketing Digital empleadas.

Aplicaciones web y móviles

Entre sus servicios destacan el desarrollo de aplicaciones web a medida, una de las mejores herramientas disponibles en Internet para acercar la empresa al cliente, facilitando a este último el acceso a las distintos servicios que ofrece la empresa, como por ejemplo seleccionar algún artículo para su posterior compra.

Para que las aplicaciones web funcionen adecuadamente, deben ser programadas por un grupo de expertos que sepan diseñar la aplicación para que sea amigable.

De igual modo, las apps para móviles son fundamentales en el proceso del Marketing Digital en España, tomando en cuenta que más de nueve millones de internautas españoles revisan Internet y hacen compras online a través de sus teléfonos móviles.

Aplicaciones web y móvilesLas apps móviles deben ser creadas por expertos programadores que dominen los lenguajes informáticos como iOS, Android, Java o HTML5 totalmente a medida.

Asimismo, las empresas que quieran lograr ventas en Internet deben desarrollar tiendas online.

El poder de Internet está al alcance de todos, pero hay que saber usar las herramientas adecuadas para lograr mayor visibilidad y aumentar las ventas. Para eso, una empresa catalana especializada en Marketing Digital con renombre internacional es la mejor opción para todos los negocios dentro y fuera de España.

Lo importante es que dicha empresa cuente con un personal altamente especializado y sepa manejar las herramientas digitales de última generación para lograr el objetivo final, garantizar mayor visibilidad online a los clientes.

¡Compártelo con tus amigos!