Cristiano Ronaldo recibió luz verde del Real Madrid para que busque nuevo equipo

La clásula de rescisión del portugués alcanza los 1.200 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo recibió luz verde del Real Madrid para que busque nuevo equipo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha dado vía libre a Jorge Mendes, representante del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, para que presente las ofertas que tenga de otros equipos por CR7 y de esta forma negociar definitivamente su salida, informa el diario deportivo Record.

“Cristiano está harto”

Según el artículo, la situación del delantero en el club blanco “ha alcanzado proporciones insostenibles”, al punto que se siente “harto”. Uno de los motivos por los que Ronaldo desearía marcharse de las filas del Madrid sería porque “se siente engañado” a raíz de las “promesas incumplidas” relacionadas con su salario. Promesas que habría hecho el propio Florentino Pérez al jugador.

Cristiano Ronaldo extendió su contrato con el conjunto ‘merengue’ a finales de 2016, firmando por 5 años más (hasta 2021), pero no habría quedado conforme con su salario actual (28 millones de dólares al año) y se estaría sintiendo “oprimido” debido a la brecha de salarios que hay entre sus ingresos y los pagados a Neymar en el PSG (36 millones de dólares) y Lionel Messi en el F.C Barcelona (41 millones de dólares).

Si bien la cláusula de rescisión del portugués es de 1.200 millones de dólares, el periódico destaca que los directivos del Real Madrid no han revelado la cifra por la que estarían dispuestos a dejar marchar a su astro.

¡Compártelo con tus amigos!