Un cuarto de baño con estilo para tu casa en Madrid

Un cuarto de baño con estilo para tu casa en Madrid

Contar con un cuarto de baño confortable y elegante es imprescindible en cualquier domicilio. Y con avances como el hormigón impreso es, además, sencillo y económico. Si también aplicas conceptos nuevos de decoración como la grifería empotrada, mucho mejor.

Tanto este tipo de griferías como el citado hormigón impreso darán una apariencia lujosa a tu cuarto de baño por muy poco dinero.

Una nueva forma de instalar la grifería

Los grifos empotrados se han convertido en todo un fenómeno decorativo. Sin embargo, son más que una simple moda ya que aportan un aire moderno y funcional al mismo tiempo. Se encastran en la pared y los hay tanto para ducha como para bañera y lavabo.

Un buen ejemplo de ello es la griferia empotrada ducha. Sin duda, es ideal para ti si quieres dar a tu cuarto de baño una estética minimalista y actual ya que su diseño apuesta por la sencillez visual. De hecho, aporta a la estancia sensación de continuidad ya que no interrumpe abruptamente el alicatado de los azulejos.

Una nueva forma de instalar griferíaDel mismo modo, también resultan muy funcionales ya que, al ir empotrados en la pared, dejan más espacio para las encimeras de la bañera y el lavabo. También son muy fáciles de limpiar ya que carecen de los huecos o rincones inaccesibles habituales en los grifos clásicos.

El hormigón impreso, otra posibilidad interesante para el cuarto de baño

El gran éxito que está cosechando el hormigón impreso Madrid no es casualidad. Conocido también como concreto estampado, no ha sido inventado recientemente, ni mucho menos. Sin embargo, hasta ahora, sus excelentes cualidades no habían sido explotadas en el ámbito de la decoración de cuartos de baño. Solo se sabía acerca de él que era extraordinariamente resistente y duradero, cualidades que sigue conservando.

Al tiempo que se creaban distintas formas, texturas y colores de este tipo de hormigón, se ha empezado a utilizar con mayor asiduidad en los cuartos de baño y en los aseos de las casas. Su principal diferencia respecto a los pavimentos tradicionales se encuentra en su acabado estético. Por ello, te permite crear un suelo que, mientras el hormigón está fresco, puede decorarse con moldes que reproducen figuras geométricas u otras formas y texturas como, por ejemplo, las de los adoquines, las baldosas y las piedras.

El hormigón impreso, otra posibilidad interesante para el cuarto de bañoTambién se comercializa, en estos momentos, en una amplia paleta de colores que van desde el azul hasta el ocre, pasando por el canela, el verde o el sepia, por ejemplo. Por si fuese poco, con motivo de su éxito, el número de instaladores de este material en España no para de crecer.

¿Puedes llevar tu cuarto de baño de una casa a otra si te tienes que mudar?

Seguro que, si reformaste tu cuarto de baño hace poco tiempo y, ahora, por cualquier motivo, tienes que cambiar de casa, te preocupa la inversión que realizaste en esa estancia. Es algo totalmente normal ya que a nadie le gusta tirar el dinero y es posible que el baño de tu nuevo hogar no esté en perfectas condiciones.

Como es obvio, si colocaste un suelo de hormigón impreso no te lo vas a poder llevar. Lo mismo sucede con los azulejos, por ejemplo. Sin embargo, contratando una empresa de mudanzas Madrid, sí.

empresa de mudanzasEn muchos casos, sus profesionales se encargarán, incluso, de desmontar el mueble del lavabo, los auxiliares, los espejos y demás elementos que lo compongan. Incluso, con la ayuda de un fontanero, podrás llevarte el inodoro y el bidé, así como toda la grifería.

En definitiva, tendrás la posibilidad, de una forma muy cómoda y sencilla, de llevar los elementos más importantes de tu cuarto de baño a tu nueva casa. Y, además, confiando en una de estas empresas, sin preocupaciones por temas de transporte. Ten en cuenta que ellos cuentan con todo lo necesario para garantizar la seguridad de la mercancía y, probablemente, tú no.

¡Compártelo con tus amigos!