Llamar a países extranjeros suele ser algo bastante caro, sobre todo cuando se encuentran fuera del territorio europeo. Y si metemos en el mismo saco a los vuelos, entonces ya hablamos de cifras que se disparan. Esto, para los que tienen familiares o amigos íntimos que residen a tantos kilómetros de distancia, trae consigo una gran complicación a causa de los costes que supone el mero contacto. Aunque, afortunadamente, dimecuba.com ha llegado para ponerle remedio.

Este portal nace para suplir las necesidades de esas personas que viven en la distancia. Dados los altos precios que se mueven en el mercado normal, buscan facilitar las cosas hasta el infinito con tarifas extremadamente reducidas para las personas conectadas con casi cualquier parte del globo.

¿Y qué ofrece para perseguir estas facilidades?  Lo primordial para que las personas puedan hablar con sus seres más queridos. Aunque su especialidad está volcada con Cuba, ofrece también precios económicos  y buenas tarifas para realizar llamadas o enviar mensajes a diferentes países repartidos por toda la geografía del planeta; pero no se queda solo con eso, sino que también permite alquilar coches, preparar viajas y hasta reservar hoteles en sus diferentes secciones.

Llamadas, recargas y mensajes DimeCuba

Como hemos mencionado, la especialidad de dimecuba.com es todo lo relacionado con la comunicación con el país cubano. En este apartado, ofrecen servicios de llamadas con tarifas que parten de los 0,49 dólares por minuto para llamar cualquier día y a cualquier hora siempre con el mejor precio garantizado.

También cuentan con bonos especiales para hacer recargas de Cubacel, operadora de telefonía de Cuba, y de Nauta, similar a la anterior. Por otra parte, incluyen un servicio de mensajería instantánea con el que poder enviar hasta 100 mensajes de texto, de voz y próximamente con fotos por unos 10 dólares.

En su portal web puedes repasar toda la información de estas diferentes ofertas. Gracias a sus servicio de asistencia y a la facilidad de uso de esta; tan solo con registrarte puedes comenzar a probar todo lo que ofrecen, con una atención disponible las 24 horas del día y la total garantía de estar ante un servicio respetuoso con la privacidad de usuarios y velador por la búsqueda de la mejor calidad con el menor precio.

Vuelos y hoteles DimeCuba

Si con llamar no te es suficiente y estás planeando organizar una escapada para volver a esa tierra que tanto echas de menos, o simplemente quieres moverte por ella, DimeCuba también tiene algo que proponerte. En su sección de viajes puedes echar un vistazo a sus servicios de venta de billetes de vuelos y reserva de hoteles para disfrutar de las mejores propuestas en cuanto a precio y calidades.

Puedes encontrar vuelos desde 159 dólares. Rutas de Miami a La Habana, a Cienfuegos, Camagüey o incluso Santiago de Cuba. Todos con unas ofertas realmente interesantes para plantearse un pequeño viaje de última hora. Para facilitar los trámites, entre la información que aportan figuran tanto los documentos necesarios como las diferentes regulaciones de las aduanas para que el cliente no tenga problemas al llegar a la frontera.

En cuanto a los hoteles, hay estancias disponibles para la práctica totalidad del territorio cubano. Sea cual sea el punto que elijas, vas a encontrarte con promociones de todo tipo y noches a partir de 30 euros en algunos de los mejores lugares para disfrutar de tu estancia. ¿Qué tal un hotel de playa en Cayo Coco por menos de 45 dólares?, ¿y otro de Habana Playa por menos de 40?

Además, puedes hacer tus reservas online para acelerar los trámites y llevarlo todo acabo de forma directa y sencilla. Cada uno de los lugares que puedes encontrar están perfectamente detallados y cuentan con material gráfico para que sepas de antemano todo lo que te pueden ofrecer y, por supuesto, tengas la posibilidad de echar un vistazo a cómo son sus instalaciones sin tener que moverte del sofá.

Alquiler de vehículos DimeCuba

La última de las posibilidades que ofrece va enfocada por completo a facilitar el transporte dentro de la región. Fuera de las limitaciones y la dependencia de los transportes públicos, DimeCuba se encarga de presentarte todas las posibilidades en cuanto a alquiler de vehículos independientemente del lugar en el que se necesiten.

Coches de gama baja, media y alta con las mejores condiciones y hasta ofertas tanto en alquileres como en equipamiento. Si te quieres mover sin depender de nada ni de nadie, y hacerlo con total tranquilidad, son una opción realmente buena para despreocuparse por completo.

Con todo lo reunido, DimeCuba resulta ir mucho más allá de ser un servicio de llamadas y mensajería. Ofrece facilidades tanto a los que están fuera como a los que están dentro de Cuba para que disfruten al máximo de todo lo que este maravilloso lugar tiene para ellos.

¡Compártelo en tus Redes!