Consejos para cuidar de tu salud y de la de toda tu familia

Es muy importante ser conscientes de que la salud empieza por uno mismo, y si sabemos gestionarla adecuadamente, es decir, nos cuidamos de forma adecuada y nos protegemos frente a la aparición de enfermedades, entonces vamos a poder disfrutar de una vida mucho más placentera y feliz. Por esa razón os vamos a dar una serie de recomendaciones que os van a ser muy útiles para empezar a cuidar mejor vuestra salud y la de toda vuestra familia.

Dejar de fumar, uno de los mayores favores que puedes hacer a tu salud

Dejar de fumar es uno de los mejores gestos que podemos tener con nuestra salud, y es que no debemos olvidar que el tabaquismo es uno de los principales detonantes de algunas de las peores enfermedades que sufrimos con frecuencia a día de hoy.

Está claro que estamos hablando de un proceso que es muy complicado, ya que tenemos una adicción tanto física como psicológica que hace que sea verdaderamente difícil ver que pasan los días y no acabar cayendo, debido a un mal día, de nuevo en ella.

Pero si estás verdaderamente decidido a hacerlo, el cigarrillo electrónico va a ser tu nuevo y gran compañero, descubre más acerca de cómo te va a ayudar.

Dejar de fumar, uno de los mayores favores que puedes hacer a tu saludLa importancia de contar con un buen seguro médico para ti y para tu familia

Por otra parte no sólo nos tenemos que preocupar por mejorar nuestra salud, sino que también es importante pensar en la prevención, y en este sentido, lo mejor que podemos hacer es asegurarnos de que vamos a estar bien respaldados por un buen equipo de médicos que nos asistirá con la máxima celeridad y diligencia en el momento en el que enfermemos.

Tanto para nosotros como para nuestra familia, lo más recomendable es contratar un buen seguro médico, y para encontrar aquel que mejor se adapte a vuestras necesidades, os recomendamos que probéis este comparador de seguros médicos completo.

comparador de seguros médicosDisfruta de los mejores masajes a domicilio en Madrid y recupera el equilibrio de tu cuerpo

Debido al ritmo tan ajetreado de nuestro día a día, las malas posturas que adquirimos frente al escritorio, y en general a la falta de practicar ejercicio físico con regularidad, es normal que poco a poco nuestro cuerpo se vaya resintiendo, y si a ello le sumamos el estrés de la vida cotidiana, está claro que debemos buscar alternativas que nos ayuden a disfrutar de una buena mejora.

Para ello os recomendamos que contactéis con una buena empresa de masajes madrid, gracias a la cual podréis disfrutar de una sesión completa en cualquier lugar en el que os encontréis, y es que no hay nada mejor que poder disfrutar del servicio de profesionales en el momento en el que estamos más estresados o padecemos de alguna dolencia que queremos solucionar.

empresa de masajes madridLa rinoplastia ultrasónica, una nueva alternativa con muchas ventajas

La rinoplastia ultrasónica es una novedad muy interesante ya que cuenta con ventajas destacadas frente a la cirugía tradicional, ofreciendo una alternativa que nos permite recuperarnos mucho más rápidamente además de que facilita al cirujano conseguir un acabado mucho más preciso.

Al utilizar el bisturí piezoeléctrico, se consigue reducir las irregularidades y asimetrías, consiguiendo a su vez disminuir los moratones, los edemas, el sangrado y la hinchazón, con lo cual se lleva a cabo un proceso mucho más seguro y cómodo para el paciente.

En España, el Doctor Germán Macía Colón, director de la clínica de estética Icifacial, es uno de los pioneros en rinoplastia ultrasónica. “Con esta nueva herramienta se sustituyen los antiguos escoplos y martillos usados para fracturar huesos por un instrumental de alta precisión que reduce el tiempo postoperatorio”, explica el Doctor Macía.

rinoplastia ultrasónica

¡Compártelo en tus Redes!