Descubre Madrid a golpe de pedal

Madrid es una ciudad repleta de rincones por visitar, como la gran capital europea que es. También suele estar unida a la idea de coches que llenan las carreteras, montones de gente caminando por la calle y prisas. Aunque hay una forma diferente de descubrir la ciudad, muy interesante y divertida. Una que cada vez más personas están escogiendo para disfrutar de sus escapadas de turismo. Madrid bike tours ofrece la posibilidad de subirse a una bici y hacer alguno de los recorridos más emblemáticos que ofrece.

Visitas guiadas para no perderte nada

Si es la primera vez que vienes a la ciudad o si no la conoces demasiado, puedes elegir alguna de las rutas organizadas que hay disponibles. Lugares como el Palacio Real, el Templo de Debod o la mítica Puerta del Sol son algunos de los puntos que ningún viajero puede perderse.

De la mano de un guía profesional, que irá contando curiosidades e historias que harán que la visita se pase volando.

Si prefieres un plan menos urbanita, Madrid también tiene rincones verdes. Lugares como el Retiro o el corredor verde que recorre el río que cruza la ciudad son otras de las rutas con guía de este alquiler de bicicletas en Madrid. Aunque habrás oído hablar de estos lugares, hasta que no los conozcas no puedes darte cuenta de que hay mucho más que edificios en la capital. También hay monumentos naturales con tanta historia como los de piedra.

También en bici eléctrica

Si no tienes por costumbre montar en bicicleta, o si crees que tu forma física no aguantará un recorrido completo pedaleando, no pasa nada. Hoy contamos con la posibilidad de subir a una bici eléctrica, un medio de transporte limpio y seguro que hace más sostenible desplazarse. Gracias a su batería y el sistema de asistencia al pedaleo, solo tienes que dejarte llevar y disfrutar del recorrido. Sin contaminar y sin sufrir el tráfico, gracias al carril bici que llega casi a cualquier parte.

Las bicicletas eléctricas se están convirtiendo en uno de los vehículos con mayor demanda de la ciudad. Son muy prácticas, ya que funcionan de un modo similar al de una moto, pero no contaminan. Por lo que para muchos viajeros es una de las formas más cómodas de circular. Si buscas un modo diferente de hacer turismo sin cansarte, prueba el alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid.

¿Quieres ir a tu aire? Sin problema

Si ya tienes una idea de cómo moverte por la ciudad o prefieres hacer tu propio tour en bici por Madrid, marcando los puntos en los que quieres parar y aquellos por los que pasar de largo, también puedes hacerlo. En Madrid Bike Tours tienes disponible un servicio de alquiler de bicicletas de lo más completo. Puedes reservar por horas o días, y tienes muchos modelos diferentes para escoger, tanto para adulto como si viajas con niños.

Bien sea con una visita guiada o de forma libre, lo que está claro es que disfrutar de Madrid en bicicleta es una experiencia única. Tanto si vives en la ciudad o sus alrededores como si estás organizando un viaje para hacer turismo, este medio de transporte es uno de los mejores que existen para recorrerla. Podrás conocer más de cerca algunos de sus muchos atractivos, de forma cómoda y segura. Solo te queda escoger el tipo de bicicleta que quieres probar, la ruta que te gustaría conocer y empezar a pedalear. Lo demás llegará sobre ruedas.

¡Compártelo en tus Redes!