Consejos para celebrar una despedida de soltero en Barcelona

Celebra por todo lo alto la despedida de solteros de tu amigo en una de las ciudades más maravillosas del mundo.

Consejos para celebrar una despedida de soltero en Barcelona

Una despedida de soltero no es un evento cualquiera. Tu objetivo como mejor amigo será fabricar el mejor recuerdo para tu amigo en las vísperas de su boda y conseguir que la noche de despedida sea la más maravillosa jamás vivida para hacer de ella un momento inolvidable. Vamos a explicar las razones por las que Barcelona es la ciudad ideal para festejar este evento e indicaremos las mejores actividades para que la noche de solteros sea perfecta.

¿Por qué Barcelona?

El coste para vivir en Barcelona es por lo general muy inferior al de otras ciudades europeas de características similares. Un claro ejemplo de ello es que puedes beber cerveza por un euro en muchos bares de la ciudad. Se trata de una ciudad cosmopolita con un ambiente excepcional y eventos organizados para todos los días, por lo que aburrirse es la última de las opciones.

En el centro y en la playa existen bares y clubes muy entretenidos para disfrutar con tus amigos.

¿Qué hacer en el día?

Ponte las gafas de sol y disfruta del alto valor arquitectónico de la ciudad al visitar monumentos como la Sagrada Familia, el Parque Güell o el museo Picasso, además de gozar del buen tiempo en un bar de la playa con tus amigos tomando un mojito.

¿Y por la noche?

La opción más acertada es irse de fiesta en alguno de los famosos clubes de la playa y pasar el rato con tus amigos en una noche magnífica.

Por qué BarcelonaLos mejores clubes VIP en Barcelona

Además del valor cultural de la ciudad y sus bellos monumentos, Barcelona también destaca por su increíble vida nocturna. Por este motivo vamos a dar detalles al completo sobre los mejores VIP club Barcelona, de forma que tú decidas aquel que más te gusta para la noche de solteros.

Opium VIP Club Barcelona

Opium Barcelona es uno de los clubes más exclusivos de Barcelona. Lo que hace a este Club tan especial es que combina perfectamente los conceptos de restaurante, bar y discoteca para recrear un ambiente estupendo y diverso bajo un mismo techo. Se halla en el Puerto Olímpico, una de las zonas más populares y visitadas de la ciudad. Por si todo esto fuera poco, dispone de una terraza abierta justo en frente de la Playa de la Barceloneta, donde puedes disfrutar de comida de alta calidad, un delicioso cóctel o una copa de vino. Sin lugar a dudas es un buen sitio que no se debe pasar por alto para festejar una stag party Barcelona, ya que bailarás toda la noche con la mejor música y un ambiente único hasta altas horas de la madrugada.

Pacha VIP Club Barcelona

Un lugar idóneo para la diversión con un diseño y decoración elegantes. El sistema de sonido y la iluminación son sublimes, hasta el punto de que están invitados diferentes artistas visuales y DJs internacionales, garantizando actuaciones impresionantes.

Los mejores clubes VIP en BarcelonaBling Bling VIP Club Barcelona

Se trata del lugar más exclusivo y lujoso. Ubicado en las zonas más altas de Barcelona, tiene ese toque majestuoso para atraer a las multitudes más sofisticadas, glamurosas y elegantes de la ciudad. Cada esquina se encuentra iluminada por joyas preciosas y sus macrocristales de oro decoran las paredes y el techo estrellado.

El club nocturno más lujoso

Existen muchos clubs rodeando la ciudad de Barcelona, pero el más lujoso es el siguiente.

Eclipse

Se trata de una discoteca de lujo situada en la planta 26 de uno de los mejores hoteles de Barcelona, el Hotel W. Este hotel constituye una de las zonas de alojamiento más lujosas de toda la ciudad, al tiempo que puede presumir de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la ciudad. Con respecto a su distribución, está dividido en dos áreas, norte y sur. Los fumadores suelen visitar la zona sur, ya que tiene un espacio abierto con vista lateral al mar. Por su parte, la zona norte tiene unas maravillosas vistas de la ciudad, formando todo el conjunto un lugar meticulosamente diseñado y elegante, tratándose de un espacio de fiesta muy exclusivo. Muchas celebridades, modelos y miembros de la alta sociedad se reúnen en este luxury Club Barcelona.

El club nocturno más lujosoSi lo que buscas para el futuro marido es un lugar lujoso y exclusivo, Eclipse es la mejor opción para celebrar una bachelor party Barcelona.

Conclusión

Tras contemplar toda esta información, te damos un último consejo: planifica esto seriamente y con anticipación. Lleva a tus amigos y asegúrate de que el futuro marido pase la mejor noche de su vida con todos vosotros, porque él se lo merece. Lo más probable es que, cuando llegue tu momento, él te lo agradezca de igual forma.

¡Compártelo en tus Redes!