5 destinos ideales para hacer el mejor turismo ufológico

5 destinos ideales para hacer el mejor turismo ufológico

Muchas personas se alejan de sus hogares cada año en busca de extraordinarias aventuras y avistamientos de OVNIS. A continuación, te presentamos algunos de los sitios más populares donde quizá puedas llegar a ver una verdadera nave extraterrestre.

Chile

Este país latinoamericano es uno de los favoritos de los buscadores de OVNIS. Incluso hay empresas que se encargan de organizar tours a lugares destacados como el desierto de Atacama, uno de los predilectos para los que quieren tener un encuentro cercano del tercer tipo. Sus cielos nocturnos son tan hermosos, que aún sin la aparición de naves espaciales se presencia un verdadero  espectáculo.

el desierto de Atacama
Desierto de Atacama, Chile

México

México es uno de los países que registra grandes cantidades de avistamientos cada año. Es específicamente una playa sobre el océano Pacífico la que atrae como imán a los amantes de este fenómeno. Un millonario italiano, Giorgio Brignone, se encargó de construir una plataforma para recibir a los extraterrestres.

Estructura para recibir extraterrestres en las costas de Careyes, México.
Estructura para recibir extraterrestres en las costas de Careyes, México.

Estados Unidos

Arizona es el lugar de avistamiento de OVNIS por excelencia de la nación norteamericana. Hay una población específica, la de Sedona, que funge como el destino más visitado por los amantes de los seres de otros planetas. En esa localidad también se ofrecen tours nocturnos para admirar los cielos.

Sedona, Arizona.
Sedona, Arizona.

Australia

Entre los meses de mayo y octubre, que corresponden a la temporada seca, el condado de Wycliffe Well en Australia recibe la llegada de cientos de visitantes, que llegan en busca de poder experimentar el contacto con un alien.

Wycliffe Well en Australia recibe la llegada de cientos de visitantes
Condado de Wycliffe Well, Australia.

Rusia

El país más grande del mundo cuenta con uno de los lugares más misteriosos del planeta. Se trata del Triángulo M. Tales son los relatos que quienes han ido se aseguran que los relojes dejan de funcionar y las leyes de la física cambian. Muchos turistas, que se acercan cada año a la zona, aseguran que se trata de un fenómeno ligado a alienígenas.

¡Compártelo con tus amigos!