Disney World: los 7 mejores parques temáticos

Disney World, los 7 mejores parques temáticos

La aventura de conocer el maravilloso mundo de Disney es una experiencia que todos deberían poder vivir. Con el paso del tiempo, lo que parecía un sueño de fantasía se ha convertido en una realidad mágica que, durante todo el año, podrás disfrutar en distintas partes del mundo.

Cada uno de los parques de disney, hoy replicados en diversos continentes y países, cuenta con espectáculos diurnos y nocturnos, atracciones variadas en contacto con diferentes culturas y, no faltan jamás, los personajes que todos conocemos. En esta nota te contamos un poco más sobre ellos y te recomendamos los mejores.

Epcot – Orlando, Estados Unidos

En este parque confluyen dos opciones que hacen de él un atractivo completo: por un lado, un sector con estilo futurístico y tecnológico y, por el otro, una exposición de tipo universal. En esta última se muestran las maravillas del planeta tierra y ofrece magníficas postales para observar y tomar fotografías; un lugar pensado para jóvenes y adultos.

Epcot - Orlando, Estados UnidosDisney’s Animal Kingdom – Orlando, Estados Unidos

El mítico recorrido del reino animal de Disney World ofrece los mejores paisajes de todos los parques, ambientados naturalmente y siempre deleitando a sus visitantes. Además de la vista y el recorrido, puedes disfrutar también de una montaña rusa y un safari especialmente diseñado para generar las sensaciones más increíbles en medio de la naturaleza.

Disney’s Animal Kingdom - Orlando, Estados UnidosDisney’s Hollywood Studio – Orlando, Estados Unidos

Basado en los grandes éxitos cinematográficos que llevaron a Disney a todas las pantallas del mundo, este parque invita a sus visitantes a adentrarse en el universo mágico de sus películas. Ofrece también atractivos como montañas rusas, una torre del terror y espectáculos asombrosos que generan adrenalina como ningún otro.

Disney’s Hollywood StudioDisney’s Studios Park – París, Francia

Dentro del Disneyland Paris Resort, este parque inspirado en la filmografía de Disney, cuenta con shows temáticos, montañas rusas y otras atracciones inigualables. Si bien es pequeño, con los años creció significativamente y ofrece, en el corazón de Europa, una atracción de otro mundo.

disney studios franciaDisneyland Park – París, Francia

Al igual que el parque anterior, éste se sitúa en cercanías de la turística ciudad de París, Francia. Es la alternativa preferida para aquellos amantes de la diversión que visitan el viejo continente, ya que ofrece asombrosos recorridos y espectáculos de gran nivel. Tanto si prefieres la adrenalina de las montañas rusas como si te gusta la sorpresa de los shows nocturnos, este parque seguramente te sorprenderá.

Disney’s Studios ParkTokyo Disneyland – Tokio, Japón

Este gigantesco parque situado en Japón ofrece las clásicas atracciones de Disney en un predio extenso, apto para recibir numerosos visitantes durante todo el año. Tanto de día como de noche, Tokyo se ilumina con el brillo de la magia de Disneyland.

Tokyo DisneylandTokyo Disneysea – Tokyo, Japón

Finalmente, se encuentra el más novedoso de los parques que Disney ofrece al mundo. En este sitio, ambientado con barcos, pirámides, volcanes y palacios, todo parece posible. La inversión para construirlo fue mayor que en los demás, por lo que sus innovaciones dejan boquiabiertos a todos los visitantes; aún a aquellos que ya han visitado otros atractivos de la misma cadena.

Tokyo DisneyseaDeseamos que al momento de planear tu visita a Disneyworld tengas en cuenta todo lo que te espera y disfrutes de un exitoso viaje, aprovechando para hacer buenos amigos y conociendo las maravillosas atracciones que este sitio te ofrece.

¡Compártelo con tus amigos!