Duro rival para el FC Barcelona

El FC Barcelona busca su satisfacción número veintisiete en La Liga Santander 2017/18 ante un complicado adversario como es el Villarreal. 

Duro rival para el FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá mañana a las 20:00 horas contra el Villarreal de Javier Calleja. Este evento corresponde a la 34ª jornada de liga en el Camp Nou. Es el partido aplazado debido a la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla en el Wanda Metropolitano. El encuentro concluyó 5-0 a favor de los blaugranas que levantaron la Copa de España con alegría y euforia.

Difícil oponente para el FC Barcelona

El Villarreal CF llega a este partido consciente de que tiene que estar al 100%, si quiere derribar a un conjunto que todavía no ha pinchado en La Liga. En el anterior partido, los amarillos se llevaron el derbi valenciano, tras ganar al Valencia por 1-0 gracias a una diana de Mario Gaspar en los últimos compases del choque. Con esta satisfacción, los pupilos de Javier Calleja son sextos con 57 puntos. Están a dos puntos del Betis, quinto en la tabla

Betis y Villarreal CF están inmersos en la lucha por la quinta plaza y quieren desplegar su mejor fútbol. Para gozar de opciones de triunfo, el submarino amarillo debe interpretar a la perfección el encuentro. El FC Barcelona es el actual campeón de La Liga Santander 2017/18. Ha firmado una magnífica campaña en líneas generales. Cuenta con unos fantásticos integrantes como el portero alemán Ter Stegen, el central Gerard Piqué o el centrocampista Sergi Busquets. Además, con el tridente ofensivo Leo Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Último precedente

Estas dos escuadras en la primera vuelta se vieron las caras el día 10 de octubre de 2017 y el partido finalizó con la alegría de los discípulos de Ernesto Valverde por 0-2 en feudo amarillo. Los goles fueron obra del uruguayo Luis Suárez y del astro argentino Leo Messi. Finalmente, el árbitro del evento será José María Sánchez Martínez del Colegio Murciano.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo con tus amigos!