El Atlético de Madrid no da su brazo a torcer

El Atlético de Madrid se impuso por un contundente 3-0 al Levante en el Wanda Metropolitano. Este evento corresponde a la 32ª jornada de LaLiga Santander. Los colchoneros lograron una importante alegría en su pugna por conquistar LaLiga. Lo tienen muy complicado, pero no imposible. Los autores de las dianas fueron Ángel Correa, Antoine Griezmann y Fernando Torres. El de Fuenlabrada abandonará la disciplina rojiblanca a final de campaña 2017/18. En la pasada jornada, los granotas doblegaron a Las Palmas 2-1 en el Ciutat de Valencia. En cambio, los hombres de Diego Pablo Simeone equilibraron fuerzas con su eterno rival: el Real Madrid 1-1 en el Bernabéu.

Gran encuentro del Atlético de Madrid

Fue un evento donde el Atlético de Madrid ganó el pulso en el 33′ gracias a un tanto de Ángel Correa. El ariete argentino envió el balón al fondo de la red para desnivelar la contienda 1-0. Al filo del descanso, los colchoneros pudieron aumentar su ventaja, pero el esférico no quiso entrar.

En la segunda parte, los rojiblancos continuaron fieles a su estilo y Antoine Griezmann anotó el gol de la sentencia en el 48′. El delantero galo batió a Oier Olazábal para poner contra las cuerdas a los valencianos. Con este contratiempo, el Levante no encontró la tecla para generar peligro y poner emoción al partido. A falta de dos minutos para el descuento, Fernando Torres se añadió a la fiesta y marcó el definitivo 3-0. Con este marcador, el colegiado pitó el final del encuentro con el triunfo del Atlético de Madrid por 3-0 ante sus queridos seguidores.

Finalmente, los pupilos de Diego Pablo Simeone no se rinden en su lucha por alzarse con LaLiga Santander a falta de seis jornadas para cerrar el telón a la temporada 2017/18. La diferencia es de 11 unidades respecto al líder FC Barcelona. Por su parte, el Levante no debe confiarse. El Deportivo venció 2-3 al Athletic Club en La Catedral y no ha dicho la última palabra en su pelea con los granotas por evitar el descenso.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus Redes!