El FC Barcelona camina firme hacia el título

El FC Barcelona está en plena forma en todas las competiciones: LaLiga Santander, Copa del Rey y Champions League. Mañana se medirá al Sevilla a las 20:45h en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada de liga. Este partido tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Será un choque muy interesante de fútbol entre dos grandes conjuntos. Están entre los ocho mejores de la Liga de Campeones y se verán las caras en la final de la Copa del Rey. Este duelo se celebrará el sábado día 21 de abril de 2018 en el Wanda Metropolitano (Madrid).

Todo a favor

Los azulgrana cuentan con los puntos suficientes para coronarse campeón de Liga. Sin embargo, no quieren bajar la guardia. Los hispalenses son una gran escuadra que posee a magníficos futbolistas. Es un decisivo encuentro para el devenir del campeonato. Los pupilos de Ernesto Valverde no se pueden confiar. Si pinchan contra los del Nervión y el grupo de Simeone gana al Deportivo en el Wanda ante sus queridos aficionados todavía puede haber sorpresas. No obstante, la diferencia entre estos dos planteles es de once unidades. De esta forma, el cuadro blaugrana lo tiene todo de cara para conquistar su título número veinte y cinco de LaLiga de toda la historia del club. En el mundo del fútbol puede suceder cualquier cosa.

El FC Barcelona puede regresar a la cima

Este podría ser la campaña del FC Barcelona. Está vivo en las tres competiciones: Copa del Rey, La Liga y La Copa de Europa. En la Copa de España, ha llegado a la gran final y el Sevilla será su adversario a batir para alzarse con el primer título de la temporada 2017/18. Además, siguen en la Champions y en la antepenúltima ronda le tocó la Roma. Puede hacer un gran papel en la Liga de Campeones, aunque no se deben dormir en los laureles. Hay conjuntos como Manchester City, Real Madrid, Liverpool, Juventus, Sevilla, Roma y Bayern de Múnich que le pondrán las cosas complicadas.

Finalmente, la afición culé espera mucho de su escuadra y ver el mayor número de títulos posibles.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus Redes!