El FC Barcelona quiere acercarse al título

El FC Barcelona de Ernesto Valverde busca prolongar su extraordinaria racha a costa del Leganés en el Camp Nou. 

El FC Barcelona quiere acercarse al título

El FC Barcelona de Ernesto Valverde recibe la visita del Leganés mañana a las 20:45. Corresponde al evento de la 31ª jornada de LaLiga Santander. Tiene la misión de aumentar su diferencia de puntos respecto al Atlético de Madrid y poder festejar el título lo más pronto posible a falta de ocho partidos para concluir el curso 2017/18. Por su parte, los pepineros tratarán de no poner las cosas fáciles a los azulgranas en el Camp Nou.

Cuatro derrotas consecutivas lejos de Butarque

El Leganés de Asier Garitano intentará derribar al actual líder de la Liga Santander y poner fin a su mala dinámica a domicilio. Ha pinchado en los últimos cuatro partidos como visitante frente Girona, Atlético de Madrid, Athletic Club y Valencia. Como local, sus registros son más buenos con dos alegrías en los últimos cinco duelos.

El bloque de Asier Garitano se encuentra en la decimotercera posición con 36 puntos y la salvación está casi en el bolsillo. Afrontan este evento dispuestos a dar un susto al FC Barcelona, líder indiscutible de Primera División con 76 puntos. Sin embargo, no será tarea fácil tumbar a los culés. Siguen vivos en las tres competiciones: Champions, Liga y Copa del Rey.

El FC Barcelona quiere continuar igual

El FC Barcelona quiere un triunfo para olvidar el empate frente al Sevilla 2-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Lleva unas impresionantes estadísticas y todavía no ha sucumbido frente a ningún oponente de la Liga de las estrellas. Sólo ha empatado siete encuentros en toda la campaña 2017/18 y caminan firmes hacía el título. No obstante, los pupilos de Ernesto Valverde no se pueden confiar. Su directo perseguidor, el Atlético de Madrid está a nueve unidades con 67. En el choque de la primera vuelta, los catalanes golearon al Leganés por 0-3 con un doblete de Luis Suárez y otro gol de Paulinho.

Finalmente, el árbitro del encuentro será De Burgos Bengoetxea. La afición local espera que haya un gran espectáculo y que los blaugranas se lleven el gato al agua.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus Redes!