El Real Madrid quiere confirmar las buenas sensaciones

El Real Madrid de Zinedine Zidane busca una alegría frente Las Palmas en Gran Canaria para acercarse a la segunda posición.

El Real Madrid quiere confirmar las buenas sensaciones

El Real Madrid se medirá a Las Palmas de Paco Jémez el sábado a las 18:30h en Gran Canaria. Los blancos tienen la misión de sumar los tres puntos en litigio para continuar en la pugna por el segundo lugar. Además, tratarán de meter presión al Atlético de Madrid para poder concluir La Liga en un buen lugar. En cambio, los canarios intentarán dar la sorpresa frente uno de los mejores equipos del mundo ante su público.

Un triunfo para despejar dudas del Real Madrid

Los discípulos de Zinedine Zidane quieren enlazar la cuarta satisfacción consecutiva. Antes del parón de selecciones, superaron al Girona 6-3 en el Santiago Bernabéu. Los de la Concha Espina son terceros con 60 unidades. Están a cuatro puntos del Atlético de Madrid. Esta escuadra ocupa la segunda posición con 64 puntos.

El Real Madrid afronta este duelo con precaución. La eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Europa está a la vuelta de la esquina. Zinedine Zidane reservará a Cristiano Ronaldo para el evento de ida de la Liga de Campeones frente a la Vecchia Signora de Massimiliano Allegri en feudo italiano.

Salir de las posiciones calientes

Las Palmas está inmerso en una profunda crisis de resultados en las últimas fechas. De los últimos nueve puntos en juego sólo ha logrado una unidad. Esto sucedió en la pasada jornada contra el Deportivo 1-1 en Riazor. Los amarillos se encuentran en la decimoctava plaza con 21 puntos, a seis de la permanencia que marca el Levante con 27 unidades.

Necesitan acumular bastantes satisfacciones para cumplir con el objetivo de la salvación y harán todo lo posible para alcanzar esta meta. En el mundo del fútbol puede suceder cualquier cosa.

Antecedentes

Estas dos escuadras se han visto las caras un total de nueve veces con un balance de seis victorias para el Real Madrid, dos empates y una alegría de Las Palmas. De esta manera, los registros están a favor de los de Zinedine Zidane. Sin embargo, los hombres de Paco Jémez tratarán de lograr su segundo triunfo frente a los merengues. Finalmente, el juez de la contienda será Pablo González Fuertes.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus Redes!