El Real Madrid busca desplegar todo su potencial

El Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane se mide mañana al Eibar a las 13:00 horas en Ipurúa, en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid busca desplegar todo su potencial

El Real Madrid tratará de hacer buena su clasificación para los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el PSG de Unai Emery. Su objetivo consiste en vencer en un difícil escenario como es Ipurúa. Por su parte, los armeros intentarán derribar a los de la Concha Espina ante su público. Tienen la misión de acercase a los lugares europeos.

El Real Madrid quiere más

Los merengues siguen con su recuperación. Son conscientes de que si cometen un error más, la temporada se ha terminado, tanto en LaLiga como en la Copa de Europa. Ahora mismo, son terceros con 54 puntos, a siete del Atlético de Madrid.

En la pasada jornada, doblegaron al Getafe por 3-1 en el Santiago Bernabéu, gracias a las dianas de Cristiano Ronaldo por partida doble y de Gareth Bale. Por lo tanto, los de la capital de España quieren seguir con los grandes registros de las últimas semanas. Sólo han pinchado ante el RCD Espanyol 1-0 en el RCDE Stadium con un tanto de Gerard Moreno.

Pugnar por estar en Europa

El Eibar de José Luis Mendilibar hace dos actos que no conoce la derrota y buscará continuar con el mismo guión ante el actual campeón de la Liga de Campeones delante de sus queridos seguidores. Los vascos son octavos con 39 unidades, a dos de la zona de Europa League. Esta plaza la marca el Villarreal con 41 puntos.

El pasado fin de semana consiguieron un valioso empate 1-1 en Riazor. De esta manera quieren volver a la senda del triunfo frente al Real Madrid. Para gozar de posibilidades, deben vigilar los movimientos de Cristiano Ronaldo, Casemiro, Benzema, Marco Asensio, Luka Modric y Toni Kross.

Finalmente, el colegiado del encuentro será José Luis Munuera Montero asistido en las bandas por Alfonso Baena Espejo y José Alcoba Rodríguez. Todos ellos del Comité Andaluz.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus Redes!