El sushi más delicioso en casa

El sushi más delicioso en casa

En momentos en los que sentimos el antojo de comer sushi o divinos platos japoneses pero no queremos salir en coche y entrar al restaurante más cercano, Telemaki ofrece un servicio a domicilio que entrega el sushi con la frescura y la calidad para los paladares más expertos. Otros exquisitos menús incluyen alimentos para la dieta veggie como Sopa de miso, Gyozas de verduras y Edamame además de tradicionales postres japoneses.

Pasión por el sushi

Los amantes de la comida japonesa tienen la posibilidad de comer sus platos y distintas especialidades de sushi en cualquier momento del día para compartir con la familia y amigos, o para una cena romántica especial. Telemaki tiene a su disposición un catálogo para los paladares más exigentes, además de increíbles promociones y precios para todos los gustos. Para los apasionados por el sushi hay varios menús para compartir o para disfrutar en solitario, por ejemplo el menú Verano que incluye un Yakisoba grande mas 4 gyozas de pato y 36 piezas de sushi.

Pasión por el sushiEl tradicional menú familiar tiene 42 piezas de sushi, 5 yakitoris y 5 gyozas para compartir con los peques y los adultos del hogar. No solamente los paladares tienen a su disposición el más fresco y nutritivo sushi, sino además los platos japoneses como Poke de atún y salmón, Udon, Ramen y el exquisito Arroz de magret de pato. También se puede pedir sushi por unidad según el gusto de los comensales, quienes pueden crear sus propios menús.

Comida japonesa en Poblenou

Los residentes de Barcelona ahora tienen la opción de comer sus sushi y platos japoneses favoritos en Poblenou, o aprovechar el servicio a domicilio en el distrito de Sant Martí donde los comensales comen los deliciosos sushi con salsa de soja, wasabi y jengibre marinado en una celebración especial o simplemente para saciar un antojo. El sushi Poblenou de Telemaki es preparado con ingredientes frescos, nutritivos, así como con manos expertas y en las condiciones de salubridad certificadas. Los chefs también son especialistas en otros platos de la gastronomía nipona.

Comida japonesa en PoblenouTambién se puede pedir Maki, Nigiri, Sashimi, las salsas favoritas y las bebidas para disfrutar de una comida completa, nutritiva, sana, divertida y deliciosa para compartir en familia, amigos o con pareja en una cena fantástica.

El horario de atención al cliente incluye todos los días, también sábados y domingos de 13:00h a 16:00h de la tarde, y desde 20:00h hasta las 23:30h de la noche. De esta manera en cualquier reunión, fiesta, celebración con un grupo de amigos y parejas pueden llamar desde sus casas y solicitar el servicio de domicilio del mejor sushi de la ciudad.

Exquisito sushi en Gavà

El mejor sushi preparado en España está presente en las localidades de Gavà en Castelldefels y Viladecans, donde los usuarios pueden solicitar el servicio a domicilio para disfrutar de los exquisitos menús a un módico precio para compartir un momento agradable con la familia y amigos. El sushi a domicilio Gava de Telemaki ofrece a los clientes platos tradicionales japoneses como el Tartar de salmón,  el Arroz Tonkatsu y los menús de sushi para dos personas, el deluxe, el veggie mix y el clásico.

Exquisito sushi en GavàLos comensales apasionados por el sushi tienen alternativas muy variadas de rolls que están en boga en la temporada y los más clásicos para saborearlos. Se encuentran rolls de tuna, de pistacho, de foie, de salmón flameado, de cangrejo, el californiano y el mexicano. Para finalizar el increíble banquete se pueden pedir los postres fuera de este mundo para todos los paladares como Mochis de diferentes sabores, Dorayakis, Niji, Dados de piña y mango, Brownie y Maki. Estos postres son artesanales y hechos para mimar a todos los clientes con el sabor de la gastronomía japonesa.

Esta temporada todos los locales de Telemaki ofrecen menús y promociones especiales con los mejores precios: el Gunkan y el Yakisoba de salmón y el Menú Verano. En este período de vacaciones los residentes que deciden quedarse en la ciudad o los visitantes pueden saciar sus ganas de comer sus rolls favoritos, probar nuevas combinaciones y propuestas culinarias de los chefs y recibir en casa el servicio a domicilio.

¡Compártelo con tus amigos!