El Valencia CF quiere confirmar la cuarta plaza

El Valencia CF se medirá al Getafe CF mañana a las 19:30 horas en Mestalla. Este evento corresponde a la 33ª jornada de LaLiga Santander. Restan seis choques para cerrar el telón a una temporada llena de emoción tanto por arriba como por abajo de la tabla. Los pupilos de José Bordalás intentarán hacer buena la alegría frente al RCD Espanyol 1-0 para seguir un acto más en la zona tranquila de la clasificación.

En cambio, los hombres de Marcelino García Toral tratarán de doblegar al Getafe CF ante sus fieles seguidores. El conjunto madrileño no tiene nada que perder y podrán desplegar su mejor versión. En las últimas fechas, el cuadro ché sólo ha pinchado contra el FC Barcelona por 2-1 en el Camp Nou. Quiere remediarlo con una satisfacción ante los azulones.

Salvados

El Getafe CF de José Bordalás ya puede estar tranquilo. Permanecerá un curso más en La Liga de las estrellas. Ha firmado una aceptable campaña en líneas generales. En la pasada jornada, se impuso al RCD Espanyol 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). Es décimo con 42 puntos. Ha cosechado una buena racha en los últimos duelos. Ha tumbado al RCD Espanyol 1-0 y Real Sociedad 1-2. El resto de choques se saldaron con tres contratiempos frente a Levante 0-1, Betis 0-1 y Alavés 2-0.

Llega a este encuentro lleno de moral. Ya ha hecho los deberes y afronta este evento con ganas de tumbar al cuarto clasificado en Mestalla. Para conseguir un positivo resultado en tierras valencianas, debe vigilar los movimientos de Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Andreas Pereira, Vietto, Simone Zaza y Santi Mina. 

Excelentes registros para el Valencia CF

El Valencia CF de Marcelino García Toral quiere olvidar como sea la derrota frente al FC Barcelona de Ernesto Valverde 2-1 a domicilio y centrarse en seguir con la gran dinámica que está demostrando en los últimos actos. Es cuarto con 65 unidades. Posee una amplía diferencia respecto al Real Betis que es quinto. Sin embargo, no debe dormirse en los laureles en los choques que faltan para finalizar el curso 2017/18.

Afronta este evento con máxima presión. Hace mucho tiempo que el Valencia CF no disputa competición europea y goza de muchas posibilidades de acceder a La Liga de Campeones 2018/19. No quiere desaprovechar esta oportunidad. Cuenta con una magnífica plantilla y tiene que ser efectivo en la parcela ofensiva para llevarse los tres puntos en litigio.

Finalmente, el juez de la contienda será De Burgos Bengoetxea. En el último precedente entre estos dos planteles, ocurrió en la primera vuelta en Getafe. Los azulones vencieron por la mínima 1-0 al grupo de Marcelino García Toral.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus Redes!