3 elementos clave para que tu boda sea memorable

Existen tres cosas fundamentales que harán que tu boda sea un día que todos recordarán con agrado.

Juan Gavira - Fotógrafo de bodas
Imagen: https://www.juangavira.com/

Planificar una boda no es cosa fácil. Hay tantos detalles para concretar que todo se vuelve abrumador. Aunque ya lleves un año entero planificándola, en las semanas previas todo se acumula y eso genera nervios. Incluso quienes contratan organizadores de eventos se enfrentan a esta sensación abrumadora: las decisiones, el estilo, la cantidad de invitados y el presupuesto pueden conseguir que los novios sientan que ese día no será tan perfecto como habían soñado.

Los tópicos que causan mayor preocupación suelen ser la decoración, la distribución de las mesas, el vestido de la novia y la lista de invitados. Y aunque todos estos detalles tienen una gran importancia, hay tres elementos claves que harán que tu boda sea un día que todos recordarán con agrado.

La música

Lo mejor de todo es que es una de las decisiones que se toman con mayor facilidad. Primero debes decidir si quieres contratar a una banda en vivo, a un Dj, o si prefieres hacer una selección de música especial. Todas las opciones son válidas, y para cada una de ellas encontrarás varias propuestas de servicios con diversidad de precios. Asegúrate de seleccionar música alegre, que invite a la gente a bailar y divertirse, para que el salón de fiesta se convierta en un lugar mucho más animado.

Imagen: https://www.juangavira.com/

El fotógrafo

No lo tomes a la ligera. Las fotografías y el vídeo de ese día se quedarán contigo para siempre y te ayudarán a revivir tu boda cuantas veces lo desees. Asegúrate de contratar a un profesional especializado. Suelen tener una galería con sus fotos en la web, donde puedes ver su trabajo. Si buscas un fotógrafo en Valencia, Juan Gavira es uno de nuestros favoritos.

La comida

Las personas que tienen hambre no disfrutan tanto. Por eso debes prestar gran atención al servicio de comida que se ofrecerá ese día. Planifica el menú con antelación para que nada sea improvisado. Aunque hay quienes piensan que un menú elegante es lo mejor, otros disfrutan más con platos de comida tradicional, que a todos los invitados les encanta.

¡Compártelo en tus Redes!