Enfrentar de manera efectiva los nuevos retos de la mensajería digital y las comunicaciones a nivel empresarial es uno de los principales objetivos que todo buen gerente o administrador debe tener en cuenta. Y más aún cuando hablamos de Email Marketing, para el cual cada vez son más las soluciones que encontramos en la Red, pero pocas tan eficientes y prácticas como PowerMTA.

¿Qué es PowerMTA?

Se trata de una moderna plataforma para envío masivo de correo electrónico (servidor SMTP) que mediante una adecuada estrategia de rotación de IP permite establecer un alto volumen de entregas de email de forma efectiva.

En otras palabras, PowerMTA es una solución que logra hacer envíos de calidad directamente a la bandeja de entrada de los destinatarios, evitando que los mensajes sean clasificados como ‘no deseados’ o spam (correo basura).

¿Cómo funciona PowerMTA?

Esta tecnología utiliza modernos Servidores Dedicados PowerMTA, configurados especialmente para dirigir publicidad a través de email, que efectúan de forma dinámica la rotación de direcciones IP con el fin de que proveedores o servicios de correo como hotmail, gmail o yahoo, entre otros; reciban sin problema cada uno de los mensajes enviados mejorando significativamente las tasas de apertura de los mismos.

Además, la plataforma incluye la instalación de una serie de Addons Profesionales para el sistema de envíos que funcionan como herramientas de control: Geo Locator, Spinner de Asuntos, Velocidad de Envios, AntiSpam, Importador de Emails, Seguridad, etc.

¿Por qué optar por este sistema?

Esto es posible resumirlo en una sola palabra: eficacia. Los elevados niveles de competencia en la actualidad exigen que tu empresa esté al tanto no solo de los movimientos comerciales, sino también de los recursos humanos y tecnológicos necesarios para conseguir las metas.

La efectividad de este sistema junto con buenas prácticas en Email Marketing te permitirá aumentar el alcance que tu empresa o negocio requiere para competir en cualquier mercado.

¿Cómo adquirir el servicio PowerMTA?

Es muy fácil, solo debes contactar ya mismo con la mejor y más segura solución PowerMTA en el siguiente enlace: https://powermtahosting.com/

¡Compártelo en tus Redes!