Encuentra tus redes a medida en Redes Deportivas

La empresa es especialista en la fabricación de redes deportivas y en redes para otro tipo de usos domésticos, en Redes protectoras de balcones y redes para cualquier otra utilización. En ellas encontrarás calidad y una alta protección y durabilidad.

Las redes se realizan con materiales de primera calidad, y todas las redes para uso deportivo se fabrican, siguiendo la normativa europea al respecto y de acuerdo a los estándares del Consejo Superior de Deporte. En Redes Deportivas se garantiza que todas ellas estén normalizadas y en regla.

Redes protectoras para balcones

En Redes Deportivas, además de las redes y de otros accesorios especializados en el uso deportivo, también se pueden encontrar otro tipo de redes destinadas al uso doméstico. Por ejemplo, hay redes para la protección del hogar, para poner en piscinas, en terrazas o en escaleras, que se realizan a medida y que tienen una alta resistencia y duración.

También se pueden encontrar Redes para mascotas y para la seguridad y protección de niños. Este tipo de mallas se ponen en los balcones o en las ventanas, y son una excelente medida de contención, tanto para los niños pequeños como para las mascotas, ya que pueden evitar posibles caídas y accidentes que no es difícil que se produzcan, sobre todo si se vive en pisos altos.

Son perfectas además, para ponerlas en la terraza, por ejemplo, o en otros lugares, especialmente si tienes gatos, para evitar que se escapen.

Hay disponible una variada gama de redes de protección, que ofrecen una gran resistencia y una garantía total, al ser de fabricación propia. Para la realización de este tipo de redes se utilizan distintas clases de hilado, que dan lugar a una mayor seguridad y reforzamiento.

Para la confección de las Mallas de protección se emplean diversos elementos de calidad, como el Nylon, con una densidad alta, de 3,5 mm, y con un nudo tenaz y fuerte. También se pueden encontrar redes de polipropileno, que tienen 3 o 4 mm. de grosor, y que son muy económicas, y redes de polietileno, que también ofrecen una buena resistencia.

Además, las redes de protección se pueden encontrar en diferentes colores, en blanco, en negro y en verde, y dependiendo del modelo, se puede solicitar uno u otro color, para que encaje mejor con tu hogar.

Redes deportivas para padel

La red es uno de los elementos principales para jugar al pádel, además de la paleta apropiada y de unas buenas zapatillas, que tengan una buena amortiguación.

Las raquetas pueden ser duras o blandas y también se puede elegir entre paletas de pádel ligeras o más pesadas. En cuanto a las pelotas, es necesario contar con pelotas específicas para practicar este deporte, que deben cumplir con el reglamento oficial. Este reglamento indica las medidas, la presión e incluso el color del que deben ser las bolas.

Las redes de pádel deben tener una buena calidad. En Redes Deportivas disponen de una amplia gama de redes para este deporte, todas ellas de fabricación propia. Además, también es posible personalizar la red de pádel con un logo propio.

Redes deportivas para tenis

El tenis es otro deporte en el que es imprescindible el uso de una buena red. Redes Deportivas ofrece una variada selección de redes para tenis de una alta calidad. En su fabricación se siguen a rajatabla los estándares del tenis y las normas europeas sobre el deporte, por lo que todas las redes disponen de la medida estándar.

Si prefieres que la red tenga unas medidas perfectas, para que encaje con el espacio con el que cuentas, se puede solicitar y pueden fabricar la red a medida, sin ningún problema.

Además de las redes de tenis estándar, también hay disponibles redes de tenis de playa. Para este tipo de deporte se pueden adquirir los elementos que se necesiten por separado o el kit completo, compuesto por la red de tenis especial para la playa, por las bandas delimitadoras del terreno, gomas de sujección y un juego de piquetas metálicas realizadas en acero.

Redes deportivas para voleibol

Las redes de voleibol también son de fabricación propia, y se puede optar tanto por adquirir una red con las medidas estándar o con cualquier otra medida que se prefiera y que se adapte mejor a las necesidades del cliente. Todas ellas están fabricadas con elementos de alta calidad. Se pueden encontrar tanto redes de polietileno como de polipropileno sin nudo.

También nos encontramos con redes de voley playa de una calidad excepcional. Las redes cuentan con protección UV, para protegerlas de los rayos del sol y de otros efectos del clima que pueden llegar a dañarlas, lo que permite que tengan una duración mayor que otro tipo de redes.

¡Compártelo en tus Redes!