Global Way: ¡Este verano vete fuera!

estudiar inglés en el extranjero

Después de ocho años ayudando a más de 4.000 jóvenes de todo el mundo para que vivan una experiencia internacional en Australia, Alberto y Eduardo, cofundadores de Australian Way, decidieron crear su segunda marca: Global Way (www.globalway.es), una agencia para estudiar en otros destinos del mundo tales como Irlanda, Inglaterra, Escocia, Malta Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Hawaii o Sudáfrica.

Y es que estos chicos y su equipo te ayudan con todo: asesoramiento previo, visados, escuelas, seguro médico… ¡Incluso te reciben para ayudarte cuando llegas a tu nuevo destino!

Tal y como ellos afirman: “Lo más importante antes de irte a estudiar fuera es elegir tu destino. A partir de ahí, nosotros nos ocupamos del resto”. No son necesarias aptitudes o preparación previa. De hecho, vivir una experiencia de este tipo es accesible para cualquiera: “lo único que necesitas son ganas de vivir una experiencia lejos de casa”, comenta Alberto.

Evidentemente, la inmersión lingüística, conocer personas de otras culturas y afrontar una situación fuera de tu zona de confort, hacen que estudiar inglés en el extranjero resulte una experiencia muchísimo más completa y enriquecedora que hacerlo en España, tanto a nivel académico como personal.

De hecho, los aventureros no sólo pueden estudiar inglés, sino también muchas otras temáticas y cursos vocacionales: marketing, business, diseño gráfico, deporte, fotografía, etc. Incluso en algunos países como Nueva Zelanda o Canadá te permiten trabajar mientras estudias gracias a tu visado que ellos mismos te tramitan sin coste adicional.

El presupuesto que necesitas para vivir una experiencia de este tipo depende de varios factores: “El coste va ligado al país de destino, el tiempo de estancia y el tipo de curso que se realice; nosotros buscamos las opciones que mejor se adapten a las necesidades y recursos de cada estudiante, con un asesoramiento íntegro totalmente personalizado”, comenta Eduardo.

Así que ya sabéis, si estáis pensando estudiar inglés (o cualquier otra materia relacionada con vuestra carrera), y queréis hacerlo fuera para vivir una experiencia en el extranjero, contactadles a través de su página web http://globalway.es/contacto y enseguida uno de sus asesores se pondrá en contacto con vosotros para organizar toda la experiencia.

Ya no tienes excusa… ¡Este verano vete fuera!

¡Compártelo en tus Redes!