¿Cómo se puede producir una serie escrita de ciencia ficción que logre sorprendernos más que la realidad? ¿Y que además nos estimule a pensar sobre nuestro mundo de una forma novedosa y, quizás, optimista?

La respuesta la podemos encontrar en los diez fascinantes episodios consecutivos de la novela ‘Experiencias Místicas‘  creada y presentada en la modalidad de libro digital para descarga gratuita por el escritor argentino César Augusto Bugari, quien invita a los lectores de Grandes Medios a disfrutar de su obra recientemente publicada en Internet, la cual puede considerarse no solo un hito en cuentos de ciencia ficción modernos, sino también en la literatura contemporánea.

Experimenta una nueva forma de lectura…

La novela busca cautivar al público con una innovadora y enriquecedora forma de lectura a la que el autor ha llamado “serie escrita“, en donde semanalmente presentará un nuevo episodio que estará complementado con material adicional en redes sociales, permitiendo así mayor interacción con los lectores.

“Creo que es una novela que te permitirá viajar hacia un mundo diferente, igual al que vives hoy, pero con paradigmas diferentes. Los paradigmas son poderosos porque te permiten crear los cristales a través del cual verás tu mundo”, explicó Bugari.

‘Experiencias Místicas’ está basada en los grandes misterios reales de nuestra sociedad, como el origen de la humanidad, las civilizaciones que nos anteceden, la existencia de seres superiores y, particularmente, la “verdad” que encierra todo el tema de la locura. Este tipo de contenidos generan un fuerte impacto en los lectores, quienes se sentirán envueltos y muchas veces identificados con esta clase de enigmas.

El autor señala que los 8 primeros episodios no tendrán costo alguno, sin embargo, los dos episodios finales (9 y 10) podrán ser adquiridos cada uno por solo 1,5 dólares; un precio realmente mínimo para una obra de impecable producción.

A continuación dejamos el video de presentación como un aperitivo de los diez episodios que conforman la novela.

[Leer gratis Experiencias Místicas]

¡Compártelo en tus Redes!

Reseña
Presentación del material
Calidad del contenido
Descarga del libro
COMPARTIR