Por estos días se menciona mucho en los medios de comunicación sobre la guerra en Siria, Irak y las disputas en la península coreana. Incluso, se habla de la supuesta posibilidad del comienzo de un conflicto global.

En ese entorno, Horacio Villegas, un clarividente que habita en Texas, Estados Unidos, en un reportaje del diario ‘Dailystar’, aseguró que la fecha del comienzo de la Tercera Guerra Mundial está muy cerca de llegar.

Villegas afirma que anteriormente había predicho el triunfo de Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos y el ataque de su nuevo Gobierno contra Siria.

En esta ocasión, el clarividente mencionó al diario que soñó con “bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la tierra“. Y añadió que “la gente corría por todas partes intentando esconderse de la destrucción”.

El “mensajero de Dios”, título con el que se autodenomina este hombre, interpretó su sueño como el comienzo de un conflicto nuclear: “Creo que representa los misiles nucleares que caerán en las ciudades y pueblos de todo el mundo”.

Villegas profundizó aún más en el tema y reveló la fecha exacta en que comenzaría la supuesta destrucción del mundo: el 13 de mayo de 2017, precisamente el día que se celebran los 100 años de la aparición de la madre de Jesús: la Virgen de Fátima.

Por último, el clarividente advirtió que “el mensaje principal que la gente necesita conocer para estar preparada, es que esta terrible guerra ocurrirá entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 y concluirá con mucha devastación, conmoción y muerte”.

¡Compártelo en tus Redes!