Así puedes organizar un fin de semana de esquí en Francia con poco presupuesto

Pasar un fin de semana en la nieve puede resultar mejor plan que hacerlo durante una semana entera. Sigue estos trucos para ahorrar disfrutando de todas las comodidades.

Así puedes organizar un fin de semana de esquí en Francia con poco presupuesto

¡Tómate un descanso, no te arrepentirás! Aquí tienes algunas buenas ideas de estancias en Francia para este invierno con todo lo necesario para evadirse en la montaña.

Partir a la nieve es un viaje que suele ser complicado por todo lo que conlleva, pero es un buen plan si sabes cómo ir al mejor precio… Sigue los consejos de Ski Planet para tu fin de semana esquiando en los Pirineos franceses o en los Alpes, una agencia de Saboya con verdaderos expertos locales.

¿Tienes poco presupuesto pero una necesidad vital de ir a esquiar?

Un plan de esquí de fin de semana es mucho más barato que un alquiler a largo plazo. Irte a las montañas durante unos días es una buena manera de equilibrar los gastos de vacaciones. 2 o 3 días con los esquís en los pies en compañía de tus seres queridos, estos son momentos particularmente preciados para vivir en un escenario de cuento de hadas.

¿Quieres pagar lo más barato posible?

Quieres pagar lo más barato posibleSi lo único que te importa es disfrutar de la nieve y el deporte, elige un fin de semana de esquí de última hora en el Pirineos francés. Los gerentes hoteleros generalmente buscan tener al completo sus establecimientos y ofrecen tarifas muy atractivas para unos días o incluso el día antes de la salida.

Con frecuencia es posible reservar estancias en grandes complejos de los Alpes. Como regla general, si intentas ir a practicar deportes de invierno fuera de temporada, enero o marzo, e incluso durante el período de Pascua, las tarifas de estancia corta son muy asequibles en las estaciones francesas.

¿No quieres perder el tiempo?

La solución es un fin de semana esquiando todo incluido: apartamento, equipo de esquí y paquetes de esquí reservados por internet en el momento antes de salir.

Se llega al complejo sin estrés, porque todo está ya seleccionado y pagado. Consigues estar de vacaciones y tienes mucho más que hacer que correr alrededor de la estación para encontrar los servicios que deseas.

¿Quieres evitar la multitud de gente en las pistas?

Quieres evitar la multitud de gente en las pistasUn fin de semana esquiando sin vacaciones escolares es necesario para evitar las aglomeraciones.

En enero la nieve es de excelente calidad porque es muy fría. En marzo el sol es muy agradable, lo que permite además afinar el bronceado.

Entre finales de marzo y principios de abril es el periodo de “Ski Spring” en determinadas estaciones de esquí en Francia, en las que se realizan animaciones temáticas en las pistas. Los niños pueden incluso divertirse con la búsqueda de huevos durante el fin de semana de Pascua.

¿Quieres ir a esquiar fuera de los días de más afluencia?

Gracias a la flexibilidad de fechas es posible ir a esquiar varias veces durante la temporada. ¡Un sueño hecho realidad!

Las estancias son mucho más modulares que años atrás. Las agencias inmobiliarias y las residencias turísticas han ido adaptándose a una nueva demanda por parte de los esquiadores, ofreciendo una gran variedad de opciones y posibilidades.

¿Quieres ir a esquiar con todas las comodidades?

Quieres ir a esquiar con todas las comodidadesUn fin de semana esquiando y quedándote en un hotel con alojamiento y desayuno incluidos, o pensión completa, es el seguro de contar con un buen descanso y servicios de calidad al volver de las montañas nevadas.

Para los más exigentes, algunas residencias turísticas también ofrecen una elegante decoración, cómodos apartamentos y zonas de relax con piscina y spa.

¿Estás listo para un fin de semana relajante y deportivo?

Descubre ahora en Ski Planet las ofertas en Saint Lary, Peyragudes, Guzet, Los 2 Alpes, Tignes, Val Thorens y otras estaciones de esquí…

¡Compártelo con tus amigos!