Formación con los mejores en Global Knowledge

No hay mayor fuerza que la de la sabiduría, no hay mejor aliado que el conocimiento. Aprender es algo completamente natural en el ser humano. Desde pequeños, asimilamos conceptos, términos, ideas, acciones, reacciones… E incluso desde adultos seguimos aprendiendo, aunque cada vez con procedimientos más específicos, orientados a conocimientos concretos que nos sirvan tanto en el ámbito laboral como en el personal. Para unos, una necesidad, para otros, una devoción; pero para todos, algo que encuentra en globalknowledge.es su mayor apoyo.

Global Knowledge es un grupo de profesionales especializado en la formación. Cuenta con un portal web en el que se recogen las mejores ofertas formativas para que cualquier persona pueda informarse, acceder a ellas y seguir en ese continuo proceso de aprendizaje que nos acompaña desde pequeños. Es una propuesta que nace en plena era de la información, cuando la red se ha convertido en nuestro principal vehículo para hacer todo tipo de tareas.

Lo que puedes encontrar en el portal de Global Knowledge

La página web globalknowledge.es está cargada de cursos avalados por auténticos referentes de cada sector. Sus cursos oficiales, divididos en presenciales, con clases virtuales y aprendizaje bajo demanda, se adaptan a las diferentes necesidades del público. Así, los que apuestan por la vía más tradicional pueden optar por los ciclos que se imparten en aulas físicas, mientras que aquellos con menos flexibilidad horaria pueden aprovechar las ventajas de estudiar desde casa, o desde donde quieran, gracias al e-Learning.

Compañías como Cisco, Microsoft, IBM, Symantec o RedHat firman las propuestas formativas que ofrecen estos expertos. Sus diferentes áreas de formación giran, sobre todo, en torno a las nuevas tecnologías y su aplicación en diferentes ámbitos. Desde formación en Big Data o Seguridad hasta Diseño, Sistemas Operativos o Análisis de Mercados figuran entre el amplio abanico con el que cuentan.

Gracias a esto, los estudiantes que se lancen a seguir su aprendizaje a través de sus novedosos procedimientos pueden contar con el aval de certificaciones Amazon Web Services, Cisco, Brocade o IBM, entre otros tantísimos. Su propuesta didáctica no solo es completa y efectiva, también garantiza una serie de titulaciones homologadas que garanticen tus aptitudes en cada materia desarrollada.

Además, y no contentos solo con el despliegue que hacen a nivel de enseñanza, también ofrecen prácticas de Gestión de proyectos, Gestión de servicios, Ciberseguridad y Arquitectura y Gobierno TI en empresas referentes tanto en el mercado nacional como internacional. Las etapas de formación práctica son claves para asentar y desplegar al máximo los conocimientos adquiridos durante la enseñanza teórica gracias a su desarrollo en un ambiente de trabajo, enfrentándose a situaciones cotidianas en el día a día de la profesión. Sin duda, la mejor manera para terminar de desarrollar las capacidades profesionales de un sujeto.

La enseñanza presencial

Global Knowledge también cuenta con un centro de formación propio, ubicado en la Zona Méndez Álvaro de Madrid. Allí se dedican a atender a todos los interesados en aprender con ellos, además de ofrecerles todos sus cursos de formación de la forma más directa y profesional, apoyándose siempre en las bondades de las nuevas tecnologías.

Atienden a los clientes de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, aunque dentro de este se observan diferentes franjas en función de la finalidad de la consulta. La recepción está disponible hasta las 5 de la tarde, mientras que el departamento comercial abre a partir de las 6. El centro de exámenes, donde se ponen a prueba los conocimientos de los estudiantes para poder acreditar su aptitud, sí permanece abierto durante el horario completo.

Sus instalaciones están preparadas para acoger a los estudiantes de la misma forma que lo haría cualquier centro educativo. Es importante que cada alumno acuda al primer día de formación para registrar sus datos y los de su empresa, en caso de estar ante un proceso formativo interno, para dar constancia y figurar en las listas pertinentes, además de tener acceso a todos los contenidos que ofrecen.

Por todo lo demás, una conexión a internet disponible constantemente, servicio de cafetería, aulas informáticas totalmente equipadas con ordenadores, pizarras inteligentes y proyectores en alta definición; aulas enfocadas a la docencia virtual y centros especializados para cursos avanzados de Microsoft o Cisco.

En definitiva, Global Knowledge es un completo centro de formación orientado tanto a empresas como a particulares. Si quieres dar un paso más en tu carrera académica y terminar de definir tus conocimientos con algo completo y avalado por grandes firmas del panorama internacional, sus instalaciones y su portal web tienen justo lo que necesitas para darlo. Y no te preocupes por horarios, tienen total flexibilidad para ofrecer algo acorde a tus limitaciones.

¡Compártelo en tus Redes!