Formación online con streaming interactivo

La formación online ha cambiado, esto es una realidad y los nuevos sistemas de formación como los Webinar lo demuestran a diario. Atrás quedaron los obsoletos sistemas de aprendizaje online, orientados a contenidos estáticos con aburridos y tediosos ficheros de texto e ilustraciones fotográficas, a los cuales accedías a través de una intranet de cliente con tus credenciales.

Ahora los alumnos quieren asistir a clase sin tener que desplazarse, ahorrando así tiempo y dinero.

Del mismo modo, las academias y centros de formación necesitan nuevas herramientas que les permitan encontrar alumnos, no solo en su localidad, ciudad o país, si no en cualquier parte del mundo. Por qué vas a impartir clase a 30 alumnos, si lo puedes hacer con 300, 3.000 o el número máximo de personas que consideres.

Por esto en Vivaula configuramos sistemas de streaming llave en mano que permiten retransmitir en directo todo tipo de contenidos (cursos, másteres, talleres, conferencias, etc.) para un número ilimitado de personas. Estudiamos sus necesidades y nos encargamos de todo: Hardware, software, equipamiento de vídeo, audio, servidores, formación para que maneje usted mismo el sistema y soporte postventa permanente. El sistema, que destaca por ser muy fácil de manejar sin ayuda, permite al profesor o interlocutor tener el control total durante la retransmisión.

Las principales acciones que llevamos a cabo para garantizar una formación en streaming fiable, robusta y de calidad son estas:

  • Streaming en DIRECTO.
  • Streaming en DIFERIDO.
  • Preguntas de los Alumnos en directo.
  • Protección de contenidos vídeo streaming.

Aula Streaming en directo sin límite de alumnosAula Streaming en directo sin límite de alumnos

Aula Streaming en DIRECTO es una potente herramienta Webinar, le ofrece la posibilidad de incorporar un moderno sistema de comunicación interactivo, fiable y robusto, que le permite desarrollar su clase más participativa y dinámica con los alumnos que la siguen online desde su navegador web desde fuera del aula.

La clase la realiza en directo el profesor con el propio sistema AulaStreaming, audio, vídeo, escritorio compartido para presentaciones PowerPoint, KeyNote, presentaciones de ficheros online, PDFs o similar. Esto es muy práctico, pues una vez finalizada la clase, además de haberla retransmitido en directo, también ha podido grabarla con la propia realización. Esto le permite posteriormente y una vez finalizada la clase, subirla a su web evitando así complejas ediciones de vídeo.

Aula Streaming en diferido sin límite de alumnos

Aula Streaming en DIFERIDO le permite la posibilidad de vender toda su formación grabada. Cursos, Masters y Talleres sin límite de alumnos, en todas las partes del mundo y a cualquier hora del día. De este modo los alumnos podrán repasar las clases tantas veces como quieran, a su ritmo y con total flexibilidad de horarios.

Preguntas de los Alumnos en directo

Nuestro sistema incluye una potente herramienta de comunicación interactiva, que permite comunicarse a los alumnos que siguen la clase en directo desde fuera del aula con el profesor.  Esta herramienta podemos personalizarla para que también le permita realizar encuestas y test de sus cursos y clases en el momento, para recibir el feedback de sus alumnos y conocer mejor el aprovechamiento de las clases, sus gustos y prioridades.

Preguntas de los Alumnos en directoProtección de Contenidos Vídeo Streaming

Una de los principales requerimientos que nos demandan nuestros clientes como empresas y centros de formación sobre todo, es la encriptación de contenidos de vídeo streaming para proteger las clases, tanto en directo como en diferido. Esto es esencial si queremos ofrecer formación remunerada. Pretendiendo que los alumnos tengan que pagar por el curso sin poder compartir el contenido del mismo.

Protección de Contenidos Vídeo StreamingCreamos su Web y Tienda si lo desea

Podemos crear su web o tienda para que mantenga el control y la administración de sus cursos en todo momento, permisos de alumnos, acceso de contenidos, matrículas, etc. Y si lo desea, también desarrollamos su tienda online con sistemas de cobro e-commerce, para que venda sus cursos 24h al día los 365 días del año y de este modo administre todas sus ventas. Promociones, cupones descuentos, estadísticas comerciales, etc.

Creamos su Web y Tienda si lo deseaTodos nuestros sistemas son robustos y profesionales. Nosotros nos encargamos de todo para que usted se concentre en lo más importante, formar a sus alumnos.

©AulaStreaming es una marca registrada. Desde hace más cuatro años, con nuestro método se imparten clases a miles de alumnos en todo el mundo. Más información en: https://vivaula.com

Y como dijo Derek Bok (ex-Rector Universidad de Harvard), “Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia.”

¡Compártelo en tus Redes!