Wenceslao Casares es un emprendedor argentino que hasta el momento ha sido el fundador de un proveedor de servicios de Internet, una compañía de videojuegos y un banco. Con la creación de su nueva firma Xapo, empresa que ofrece servicios de almacenamiento, compra y monederos de bitcoines, es considerado uno de los más fervientes defensores de esta moneda digital en Silicon Valley y en todo el mundo. Casares dice tener la fórmula que puede convertirte en millonario.

La fórmula para hacerse millonario con bitcoines

Wenceslao Casares.

El argentino, que desde el año pasado inició labores en el Comité de Compensación del Consejo de PayPal, es reconocido además como uno de los pioneros de Internet.

Reid Hoffman y el mismo Bill Gates entre otros personajes famosos comenzaron a utilizar la criptomoneda gracias a Casares. En la ciudad de Nueva York ha revelado recientemente la fórmula para alcanzar el éxito.

Toma un 1% o menos de lo que posees, compra bitcoines con este dinero y luego olvídate durante al menos los próximos cinco años, hasta la próxima década. Perderás el 1% de tu fortuna, algo que la mayoría de la gente puede permitirse, y ganarás millones”, manifestó ante una conferencia de defensores del bitcóin en el hotel Westin de Times Square, de acuerdo a lo informado por el sitio web de noticias Quartz.

No obstante, Casares dijo que existe un 20% de probabilidad de que el bitcóin presente una caída y su valor se desplome hasta los cero dólares. “Si falla, será inútil”, aseguró. “Si tiene éxito, en cinco o siete años [un bitcóin] valdrá más de un millón de dólares“, expuso. El emprendedor calculó el porcentaje del éxito por encima del 50%.

Según el creador de Xapo, cuando el equivalente de un bitcóin sea de un millón de dólares, esta moneda digital reflejará su categoría tanto de “metamoneda” como de “estándar global”.”Si el bitcóin tiene éxito, será el mayor salto adelante en la democratización del dinero que hemos visto”, afirmó Casares.

¡Compártelo en tus Redes!