Estas son las fotografías que recomiendan tomar siempre antes de un viaje

Estas son las fotografías que recomiendan tomar siempre antes de un viaje

Los viajeros más experimentados conocen que, a la hora de viajar, es aconsejable fotografiar o tomar captura de pantalla de la tarjeta de embarque. También se debe contar con imágenes del pasaporte -o documento de viaje-, u otros papeles de interés. Pero además se debe tomar fotos de casi todo antes de un viaje.

El coche en el aeropuerto

O en el sitio donde se haya dejado aparcado. La imagen debe incluir nombre del estacionamiento y número de área. Si no se cuenta con estos datos, que incluya un contexto que permita ser identificado con facilidad. Resulta útil, porque al regreso la persona llega agotada del viaje, y de horas de incomodidad en vuelos. Saber con solo una imagen dónde se encuentra el coche, ahorra mucho trabajo, tiempo y garantiza la felicidad de la persona al regresar a casa.

El coche en el aeropuertoCoche de alquiler

Cuando se alquila un coche, la compañía encargada lo revisará tanto antes de entregarlo, como después de recibirlo. Sin embargo, tener una imagen de respaldo nunca hace daño. Puede servir como prueba de que algún daño pequeño ya estaba ahí antes de que se usara, aunque no se notara en un principio. Es importante que el número de matrícula aparezca en la fotografía. Esto será útil también porque el dato suele ser preguntado en diversos sitios, incluso en el hotel. De esa forma, siempre estará a la mano.

Equipaje

En caso de extravío, puede ser localizado pues el personal podrá saber cómo luce. La foto debe incluir la etiqueta de la aerolínea.

EquipajeContenido del equipaje

En caso de tener que presentar reclamo en el seguro por una pérdida.

Hijos, compañeros de viaje y mascotas

En caso de separación accidental, se puede saber con seguridad cómo iban vestidos, y mostrar las imágenes al personal del aeropuerto para solicitar ayuda. De esta forma, identificarlos entre la multitud será más rápido y sencillo.

Hijos, compañeros de viaje y mascotasSeguir estos pasos aporta tranquilidad antes, durante y después del viaje. Además, agiliza labores como las de conseguir el coche entre tantos otros similares. De seguro, hay otro tipo de cosas que también son fotografiadas por viajeros más experimentados.

¡Compártelo en tus Redes!