Franquicia económica del mundo del fútbol

¿Estás buscando invertir en una franquicia segura? ¿Quieres sumarte al éxito de una marca con la que tengas casi todo el camino hecho? ¿Te gustaría invertir en algo en lo que puedas recuperar el dinero en un abrir y cerrar de ojos? Es lo que buscan todos los que se quieren adentrar en el mundo de los negocios a través de una franquicia, y no es tan fácil conseguirlo.

McDonalds, Burger King, KFC, Taco Bell, Zara, Mango, Calcedonia, Carlin, Batch PC, Media Markt… Estas son algunas de las empresas en las que suelen pensar los emprendedores que quieren abrir una franquicia, pero lo cierto es que el dinero que habría que gastar para poner cualquiera de ellas en marcha haría muy difícil alcanzar el ansiado punto de equilibro de cualquier negocio, el punto en el que los beneficios superan a los gastos de forma mantenida.

Hemos analizado varias de las empresas franquiciadoras más populares del mundo y el resultado no sorprende. Con un buen estudio de mercado, el negocio puede llegar a ser rentable con el tiempo, pero la inversión tan alta que se requiere dispara las alarmas de riesgo.

La franquicia Bubble Football

Durante la búsqueda nos encontramos con varias franquicias que salvan este problema con inversiones muy económicas y con negocios igual de rentables o más. Todas se caracterizan, además, por ser ideas originales y creativas, esa que buscan desesperadamente las empresas de capital para provocar una disrupción en el mercado que multiplique exponencialmente los resultados.

En este caso vamos a hablar de una de ellas: Bubble Football. El bubble football es una modalidad de fútbol que se juega en el interior de una pelota para dificultar el juego y permitir que unos jugadores choquen con otros para diversión de los participantes y de los espectadores.

Se trata de un deporte novedoso con una proyección enorme que practica todo el que quiere pasar un buen rato, y que viene avalado por cifras exitosas durante años en el sector del entretenimiento en otros países. Puedes encontrar toda la información que necesitas sobre esta actividad en la web oficial, pero lo mejor para entender su potencial es ver este vídeo:

Para los que no quieren arriesgar mucho y pretenden tener rentabilidad cuanto antes hay pocas opciones tan completas como este ejemplo.

¡Compártelo en tus Redes!