Planea tu futuro laboral ingresando al SENA

El SENA a través del Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, CEET, ubicado en la Av. Cra. 30 # 17B-25 Sur Bogotá, abrirá inscripciones el próximo 16 de Febrero, con 2430 cupos en formación Técnica y Tecnológica, en las jornadas diurna, nocturna y fines de semana, para las personas que deseen iniciar sus estudios.

Los programas Tecnólogos ofertados son: Gestión de Redes de Datos, Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas para Telecomunicaciones, Mantenimiento de Equipos de Cómputo y Diseño e Implementación de Cableado Estructurado, así como Electricidad Industrial.

Los programas Técnicos ofertados son: Montaje y Mantenimiento de Redes Aéreas de Distribución de Energía Eléctrica, Instalaciones Eléctricas Residenciales, Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales, Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización, Mantenimiento de equipo de Electrónica de consumo Masivo en Audio y Video, Electrogasodomésticos, Diseño e Integración de Multimedia, Elaboración de Audiovisuales, Mantenimiento de Equipo de Cómputo, y Programación de Software.

Para garantizar la cobertura y la demanda, las inscripciones se extenderán hasta el 25 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y la formación iniciará en abril. En este sentido, el SENA da cumplimiento a su misión de ofrecer y ejecutar la formación profesional integral para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas.

Las organizaciones, entidades, colegios, asociaciones, juntas de acción comunal, así como los ciudadanos e interesados, que deseen ampliar la información, pueden comunicarse a la línea: 5461500 Exts. 14968,14985 y 15402.

Con el objetivo de formar personas integrales, el SENA apunta a fortalecer sus programas no sólo en lo técnico sino en lo personal y humano, formando profesionales idóneos, éticos y comprometidos con el desarrollo social y económico de Colombia.

Janeth Franco Silva

¡Compártelo en tus Redes!