herramienta online

Ya estamos con un pie en setiembre. Adiós al verano y al descanso, y a prepararse para la vuelta al trabajo y la vuelta al cole. ¿Pero y si no contamos con el dinero para afrontar el regreso? Puede que que tengamos un imprevisto como una abultada multa de tráfico, o una factura abultada que no pensábamos que iba a ser de tanto dinero, o los materiales de los niños para el colegio, o simplemente aprovechar los últimos descuentos de temporada donde siempre hay alguna oportunidad.

Sea como sea, la solución puede encontrarse en un crédito rápido, un minicrédito que nos ayude con este momento puntual hasta poder retomar nuestro ritmo. El tema es que las entidades financieras que ahora otorgan minicréditos son tantas, que se hace difícil elegir. Los portales web dedicados a los micropréstamos han proliferado de tal modo que el elegir se hace largo y tedioso, con una enorme pérdida de tiempo, cuando lo que tenemos en realidad es una urgencia a resolver.

Cada una de estas entidades tiene, además, características propias, diferentes cantidades mínimas y máximas, diferentes plazos de amortización, y por supuesto diferentes tipos de interés y comisiones aplicables de acuerdo a préstamo que se solicita.

Por suerte contamos con herramientas como este comparador de préstamos online que nos permite tener en una misma pantalla los nombres y características de varias entidades prestamistas online, y de ese modo, poder decidir cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades del momento. Esta tabla comparativa de préstamos online es sin dudas una herramienta de gran valor, ya que para empezar ahorraremos tiempo teniendo a todas las entidad financieras reunidas en un mismo lugar, pero además ahorramos dinero, porque gracias a la herramienta de simulación podemos ver exactamente el monto que hay que devolver, las opciones de cantidad y plazos de cada uno.

¿Por qué hay un auge de este tipo de préstamos? Es cierto que cada vez son más las compañías de prestigio y de gran seriedad, entidades financieras más antiguas o más modernas pero todas de gran reputación que han abierto sus portales de crédito online. Es claro que, siguiendo el esquema de oferta y demanda, son cada vez más las personas que recurren a este tipo de minicréditos. Esto sólo demuestra que ante eventuales problemas cotidianos como una reparación doméstica, el pago de una factura o incluso una compra extra las personas han optado por soluciones simples, casi inmediatas, que ofrecen gran flexibilidad y por sobre todo, rapidez de tramitación.

¿Sabías que la mayoría de las entidades puede conceder un microcrédito en tan sólo 20 minutos? De hecho este ha sido uno de los principales motivos por lo que la demanda creció, ya que representan una enorme ventaja frente a los préstamos bancarios tradicionales que suelen demorar muchos días y además, pedir una gran cantidad de documentación.

Y no sólo; a todo esto tenemos que sumarle la comodidad de solicitar; estos créditos online se solicitan a distancia, muy cómodamente desde casa o desde cualquier lugar porque lo único necesario es una conexión WIFI y un dispositivo (el ordenador, tu móvil  la tableta).

Y hay aún otra ventaja; muchas personas no logran conseguir un préstamos de las oficinas de los bancos porque no tienen una nómina o no tiene avales, son desempleados, pensionistas, o quizás personas que por alguna deuda anterior se encuentran registradas en los ficheros de deudores de ASNEF. Hay muchos tipos de préstamos personales on line que pueden cubrir todas estas necesidades. Y por esto resulta tan útil una herramienta como el comparador de Credy24.

Ya sea que necesites un crédito rápido o un crédito a plazos, con esta herramientas te será muy fácil puedes elegir el monto que necesitas. Puedes solicitar desde 40 euros y hasta 1400 euros, y luego, simplemente haciendo clic en en el botón “buscar” el comparador hace el resto. Verás en pantalla toda la información que necesitas, la cantidad de dinero que quieres, el plazo de amortización y los nombres de cada una de las entidades que pueden concedértelo, con todos los detalles y además un botón para poder iniciar la solicitud sin moverte de la pantalla en la que estás, ya que ese botón te lleva directamente a la página web de la entidad son tener que iniciar una búsqueda en Google.

También encontrarás que cada entidad financieras está puntuada con estrellas, y toda esta info y el uso de este portal no encarece tu solicitud ya que tu préstamo no llevará asociado ningún recargo.

No hay dudas de que esta herramienta es necesaria para poder ver con claridad toda la información en un mismo lugar, con filtros que permiten comprender mejor las ventajas y desventajas de de cada prestamista.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR