IciRed: la empresa que te ayuda a cobrar tus deudas con mucha efectividad

IciRed, la empresa que te ayuda a cobrar tus deudas con mucha efectividad

Es una situación muy incómoda cuando una empresa te debe dinero y el pago no termina de llegar. Pero ahora hay una solución para hacerle presión a la compañía o al autónomo moroso, y es IciRed, la primera plataforma online que te ayuda a recuperar tu dinero.

¿Cómo recuperar mi dinero? Es la pregunta que muchos se hacen en situaciones de impagos y deudas. IciRed es la carta bajo la manga para obligar a tus deudores a pagar hasta el último centavo.

¿Qué ofrece IciRed?

Además de ejercer presión al deudor, IciRed también ofrece a las empresas que la contratan un historial financiero de aquellas compañías con las que pretenden firmar un contrato.

De esta manera podrás conocer si una empresa tiene deudas con particulares, entidades públicas o bancarias. Así podrás evitar realizar un vínculo laboral con una firma irresponsable que no cumple lo prometido.

Las estadísticas apuntan a que 9 de cada 10 empresas en España han sufrido el impago de una deuda. Lo peor es que muchas veces el impago se hace eterno y el deudor jamás llega a cumplir con su compromiso.

Una de las primeras instancias a la que acude la parte afectada, son los tribunales. Sin embargo, los procedimientos legales suelen ser muy lentos y costosos. Puede transcurrir hasta un año entero desde que se interpone la demanda hasta que se dicta sentencia, y el coste económico suele rondar los 3.000 y 5.000 euros.

IciRed, la primera plataforma online que te ayuda a recuperar tu dineroEl otro problema es que no tienes la seguridad de que el fallo del tribunal será a tu favor y que finalmente terminarás recibiendo el dinero que te corresponde.

¿Cómo funciona IciRed?

El método que usa IciRed para forzar al deudor a que cumpla con su compromiso es publicando el incumplimiento dinerario en el buscador de Google, lo que mancha su reputación digital y les afectará para cerrar futuros acuerdos.

Pero IciRed no actúa sin antes prevenir. Lo primero que hacen es comunicarse con la empresa o autónomo deudor de forma amistosa. Les ponen al tanto de la situación e invitan a saldar la mora.

Si ese primer aviso no obtiene respuesta, y tras una segunda advertencia, proceden a publicar la deuda en Internet, que aparecerá muy bien posicionada en Google.

Es una poderosa arma disuasiva, ya que a ninguna compañía le conviene que su historial digital resulte manchado de esa forma. La empresa deudora preferirá saldar el pago y que su reputación se mantenga limpia.

Miles de personas y compañías han confiado en los servicios de IciRed, que ha logrado solucionar casi el 80% de los casos sin tener que llegar a la instancia judicial.

¿Por qué contratar a IciRed?

Si quieres recuperar el dinero que te deben, IciRed es una gran opción. La compañía ofrece uno de los mecanismos más fáciles y rápidos para solucionar estos inconvenientes.

Si quieres recuperar el dinero que te deben, IciRed es una gran opciónSerá mucho más sencillo contratar los servicios de IciRed que acudir a los tribunales. Es un camino más conveniente en lo económico y más rápido.

IciRed está conformada por un equipo de profesionales de gran experiencia, que incluyen expertos en el área legal, que sabrán cuál es el camino más expedido para forzar el cumplimiento de la mora.

Otro de los beneficios de optar por IciRed es que tú quedas totalmente libre de responsabilidades en el cobro. Será el equipo legal de la compañía la que se comunique con el ente deudor, usando términos y técnicas profesionales.

En muchas ocasiones, la compañía deudora decide saldar el impago apenas reciben la primera advertencia de IciRed. En diversas ocasiones, el ente moroso se pone en contacto con el cliente de IciRed y deciden pagar la deuda para evitar que su reputación digital se vea afectada.

Lo primero que hace una persona o empresa antes de realizar un contrato con una compañía, es revisar su historial en la red, específicamente en Google. Por esa razón, el método de presión de IciRed resulta muy efectivo.

Si una firma tiene un historial turbio en Internet, perderá muchas oportunidades laborales y contratos. Es importante que la sociedad use este tipo de servicios para seguir desenmascarando a las empresas y autónomos que se niegan a saldar sus deudas. Con IciRed puedes estar seguro de que el deudor finalmente querrá saldar cuentas contigo.

¡Compártelo con tus amigos!