Ideas para una puesta de largo original

Celebrar una puesta de largo es, sin duda, uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier joven. Las fiestas se realizan por todo lo alto y a cuerpo de rey cuando la adolescente llega a los 15 años o al cumplir 18, según la región en la que se efectúe.

Es una fecha única en la que las señoritas son presentadas oficialmente en sociedad para el orgullo de sus padres y familiares. Se trata de una celebración sofisticada y elegante, en la que todos lucen sus mejores galas.

Hay numerosas ideas que pueden ponerse en marcha para organizar una fiesta inolvidable, pero lo más importante es que sea original. En portales como despedidas.barcelona, una página especializada en eventos sociales de este tipo, explican que ser original no se trata de ir a un restaurante diferente.

El evento puede incluir un toque de elegancia alquilando una limusina y planificando una ruta especial. Otra alternativa es alquilar un Disco Bus, que se trata de un autobús con una discoteca en su interior.

alquilar una limusina

El elemento sorpresa

En estas puestas de largo en Barcelona hay elementos sorpresa que definitivamente marcarán la celebración. También hay opciones para quienes prefieren quedarse y planificar algo diferente en el mismo salón del evento.

Para atender estas preferencias se puede optar por un show cómico, contratar un stripper o camarero falsos un mago o tal vez un monologuista.

Entre sus actividades para una puesta de largo entretenida, también tiene una buena aceptación realizar una cena original que esté enmarcada en el karaoke, lo que servirá para pasar horas de diversión con los amigos y familiares.

Algunos quieren ir más allá y prefieren realizar la fiesta en un barco en el Mediterráneo. Para atender este tipo de solicitudes, el portal cuenta con el personal adecuado para realizar las gestiones y conseguir la embarcación.

Las puestas de largo son momentos singulares que quedan en el recuerdo familiar. Es por ello que muchos desean contar con algo más que una cena y una celebración en la discoteca.

puesta de largo en Barcelona

La recomendación es buscar la asesoría de los expertos en la materia, que cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer alternativas y organizar una fiesta inolvidable.

Son ellos los que llevarán adelante el proyecto según cada presupuesto y las preferencias de la agasajada. Cuando todo esté preparado, solo quedará esperar para brindar a su salud.

¡Compártelo en tus Redes!