Ideas para unas vacaciones de lujo y económicas

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina así que queda poco tiempo para decidir adonde ir. Si no quieres salir de Europa y conocer una de sus partes más importantes desde un punto de vista muy romántico, está el crucero por el Duero.

Con estos cruceros se pueden conocer ciudades maravillosas pero también hay que tener en cuenta los servicios que ofrecen los barcos según sean de una u otra naviera. Los barcos se clasifican en distintas categorías que van de las 3 anclas a las 5 anclas superior, aunque todos cuentan con zonas comunes para poder escuchar música o tomar un refresco, camarotes exteriores y el bar salón con ventanas panorámicas desde las que se pueden contemplar las magníficas vistas.

cruceros por el DanubioLos hay que ofrecen wi fi, bebidas sin suplemento, tienen piscina a bordo o cuentan con modernos camarotes con jacuzzis y hasta mini gimnasios para uso exclusivo de los huéspedes. Por otro lado está el paisaje, totalmente impagable. A través del Danubio azul se pueden conocer muchos destinos, cómo entrar en el Mar negro. Y todo a ritmo de vals.

Viajes todo incluido y paga cada mes

Cada vez hay más gente que busca hoteles todo incluido. Este tipo de presupuestos cerrados convienen mucho a familias y grupos de amigos que pueden reservar con tiempo y disfrutar de lugares impresionantes a precios muy económicos.

No todos los hoteles ofrecen estas promociones pero los que lo hacen gozan de mucha afluencia de público.

Encontramos algunos de ellos en las Baleares y las Canarias que son auténticas delicias y lo mejor de todo es que sus huéspedes pueden gozar de sus comodidades sin tener que pagar mucho, ya que por un precio cerrado se paga el alojamiento, la comida, la bebida y en muchos casos incluso el entretenimiento. A esto se le llama viajar con todos los lujos y lo que es mejor, sin llevarte sorpresas.

hoteles todo incluidoEscapadas de fin de semana para descubrir la vieja Europa

Pero si eres de los que disfrutan haciendo escapadas de fin de semana incluso en verano, conocer Bucarest siempre es una gran plan.

La capital de Rumania guarda muchos secretos como el palacio del Parlamento, una joya histórico artística, seguramente el más rimbombante de los que se pueden encontrar en las capitales europeas. Es el segundo edificio con más capacidad del mundo, solo con el Pentágono de EEUU por delante al referimos a edificios de carácter administrativo y contiene buena parte de los estilos arquitectónicos.

No hay que olvidar dar un paseo por el centro de la ciudad donde se encuentra la famosa Piata Revolutiei, escenario de la huida de uno de los dictadores más temidos de la historia, Chauchescu, que abandonó el país en helicóptero desde este lugar.

conocer BucarestUna gran oferta gastronómica, además de mucha cultura se encuentran en esta capital, el centro neurálgico de un país que se abre al mundo con rapidez y vive uno de sus momentos más felices.

Apartamentos vacacionales en toda España

Mientras tanto, en verano, los que triunfan son los apartamentos vacacionales, cuya demanda se dispara año tras año. Se pueden encontrar en toda España, desde habitaciones para una sola persona a casas que son de auténtico lujo.

Apartamentos vacacionales en toda EspañaEste es el modo de hospedaje en vacaciones que parece que se está imponiendo y no solo en nuestro país. De hecho es el mejor modo de disfrutar de lugares de ensueño. Basta con darse de alta en los buscadores de renombre y dar con un lugar soñado y a medida en cuanto a precio para vivir cada destino desde lugares de honor, en el corazón mismo de ciudades y de pueblos, aunque la oferta rural es también muy apetecible y no deja de superarse.

¡Compártelo en tus Redes!