Impresión digital Valencia

A pesar de que en el mundo de las nuevas tecnologías donde vivimos parece que no hay espacio para las impresiones en papel, todavía son muchas las empresas y los particulares que necesitan imprimir cualquier tipo de documento en su día a día. Al fin y al cabo, el soporte electrónico es una herramienta más de las muchas que nos encontramos pero el soporte en papel sigue estando vigente cada día, sobre todo en el mundo de los negocios.

De hecho, son muchas las empresas que necesitan hacer todo tipo de impresiones, incluyendo los diseños gráficos de los mismos con los que conseguir un acabado perfecto antes de proceder a la impresión en papel. Toda una serie de servicios que necesitarán de una buena empresa especializada, como Impressos G2, una imprenta en Valencia con más de 40 años de experiencia en el sector y que sigue renovándose cada día para ofrecerle a sus clientes los últimos servicios y las últimas tecnologías en lo que a impresiones se refiere.

En ese sentido, y como acabamos de comentar, un buen servicio de imprenta como el que nos ofrece esta empresa es mucho más que tener un papel con un texto o una imagen impresos, dado que, entre otras opciones, tendremos a nuestra disposición las siguientes:

  • La preimpresión, es decir, todo lo relacionado con el diseño gráfico previo así como la maquetación y la edición de las fotos y los textos con diferentes programas informáticos (Photoshop, Illustrator, Coreldraw, etc.).
  • La impresión digital: una de las últimas tecnologías en el mundo de la impresión, especialmente indicada para tiradas cortas con las que conseguiremos unos presupuestos muy asequibles y económicos. Además, la calidad que se obtiene con este tipo de impresiones es muy elevada.
  • La impresión offset: la impresión profesional por excelencia e ideal para tiradas largas gracias al uso de diferentes planchas que se combinan entre sí para conseguir los resultados que queremos obtener.
  • El acabado: a pesar de que no sea parte de la impresión en sí, es el complemento perfecto (y en muchos casos necesarios) para este tipo de servicios, ya que nos permitirá terminar los trabajos gracias al uso de máquinas auxiliares. De esta manera, el cliente no tendrá que esperar más tiempo para recibir su encargo dado que en la propia imprenta se llevará a cabo todo el proceso, de principio a fin.

Si a todo eso le unimos el compromiso, la experiencia y la seriedad como la base para cualquier trabajo, nos podremos hacer una idea bastante acertada de lo que podemos esperar gracias a este tipo de servicios de impresión.

La imprenta: un negocio en constante evolución

Por otro lado, el mundo de la impresión está caracterizado por su carácter cambiante, evolucionando en todo momento para dar una mejor respuesta a los clientes y a los mercados, algo que ha sido especialmente significativo en los últimos años con la llegada de las nuevas tecnologías. De hecho, esas mismas tecnologías son las que han hecho posible que podamos acceder a este tipo de servicios también desde Internet, pudiendo hacer nuestros encargos de forma fácil y rápida directamente desde la página web de la imprenta.

De esta manera, no solo nos podremos poner en contacto con la empresa de distintas formas (incluyendo el correo electrónico, el formulario de contacto de la propia web o incluso el teléfono) sino que podremos pedir un presupuesto de forma muy sencilla. Simplemente tendremos que incluir los datos del encargo (la cantidad, los modelos, el tamaño, el tipo de papel, el gramaje, las tintas, los acabados y el diseño, la encuadernación, etc.) y en el menor tiempo posible recibiremos una respuesta.

Como podemos ver, se trata de un servicio de imprenta donde el trato personalizado al cliente será la base, algo que también se refleja en cada encargo que realicemos, donde se estudiará cada caso con detalle para así obtener la mejor solución para nuestras necesidades al mejor precio. Unos presupuestos que han hecho que este tipo de impresión personalizada sea asequible para todos los usuarios, independientemente del tamaño de la tirada que queramos imprimir, algo que hasta hace unos años era muy difícil de ver en este tipo de trabajos y que a día de hoy no encontraremos en todos los servicios de imprenta.

¿Está el futuro de las imprentas en juego?

Por último, no podíamos dejar de hablar de una pregunta que sin duda alguna se hacen muchas personas: ¿tienen los días contados los servicios de imprenta? Y, como ya hemos avanzado al principio, la respuesta es no, entre otros motivos porque no tenemos que ver a las nuevas tecnologías y a las imprentas como opuestos sino como complementos con los que conseguiremos un servicio completo.

¡Compártelo en tus Redes!