Melania Trump

Una imagen que resume (de momento) un período. Una fotografía que diferencia a Trump (y familia) de sus antecesores. Una actitud, un gesto y una escalera de avión. Desde su llegada a La Casa Blanca, cada frase, cada detalle, cada expresión de Donald Trump es analizada con lupa.

Es inevitable dejar pasar cualquier detalle de su personalidad y de su familia, particularmente de su relación con su esposa, la eslovena Melania Trump, exmodelo y ahora primera dama de los Estados Unidos.

Un periodista de la revista ‘New York’ ha publicado en su cuenta de Twitter (donde se identifica con el nombre ‘Yashar‘) un mensaje compuesto por seis fotografías que exhiben un detalle más sobre el mandatario estadounidense, esta vez, una curiosa diferencia entre Trump sus cinco antecesores. Se trata de las imágenes de seis parejas presidenciales descendiendo por las escaleras de desembarque de aviones.

Una cosa es evidente: mientras los mandatarios anteriores descienden las escaleras al lado de sus esposas, el presidente Donald Trump lo hace dejando atrás a Melania, con total indiferencia.

El tuit ha generado una fuerte polémica en Twitter y ha sido objeto de miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas. Algunos de ellos afirmaron que la imagen deja en claro que Trump no cuida a su cónyuge, mientras que otros se han indignado por considerar que se trata solamente de una coincidencia, una escena que hubiese podido ocurrir con cualquier mandatario anterior. También aseguran que existen muchas fotografías que muestran una actitud muy distinta del presidente hacia su esposa.

¡Compártelo en tus Redes!