Jogos friv, todos tus mini juegos favoritos en un solo lugar

Te presentamos la página de juegos más completa y divertida de la red. Jogos friv tiene todos los títulos que estás buscando y de diferentes temáticas para que la pases genial en tus ratos libres.

La página jogos friv tiene un amplio catálogo de juegos, desde los clásicos hasta los modernos, que te permitirán disfrutar al máximo desde la comodidad del ordenador.

¿Qué ofrece jogos friv?

En jogos friv tienes todos los mini juegos que te encantan: Mario Bros, Angry Birds, Bob Esponja, Sonic, Gran Prix Go, Los Simpsons y mucho más. La web cuenta con una interfaz intuitiva y amigable que te mantendrá pegado al ordenador durante muchas horas.

Categorías de jogos friv

Si quieres navegar en jogos friv para descubrir todos los juegos que ofrecen, puedes revisar cada una de sus categorías. Algunas de las más populares son: Acción, Autos, Chicas, Puzzles, Aventura, Deportes, Estrategia y más.

Categorías de jogos frivLa web se siente muy fluida y muestra colores de calidad óptima. Si cuentas con una buena señal de Internet, todos los mini jugos funcionarán sin problema. No necesitas de una tarjeta de vídeo especial para disfrutar de los distintos títulos, ya que jogos friv ha sido creada para todo tipo de computadoras.

Juegos top

Estos son algunos de los juegos más populares que encuentras en jogos friv. Para disfrutar de esta fabulosa página solo necesitas estar conectado a Internet desde tu ordenador o portátil.

Slither.io: el juego de las culebritas ha sido un rotundo éxito desde que salió. Comienzas como una pequeña serpiente comiendo pequeños puntos que te hacen crecer. Si comes los restos de una culebra que acaba de morir, crecerás más rápido. El objetivo es convertirte en la víbora más grande de la sala.

Fruit Ninja Online: el título que se convirtió en todo un éxito en los smartphones, también está disponible en jogos friv. Con tu sable de ninja deberás cortar por la mitad todas las frutas que van apareciendo en pantalla, evitando las bombas que te harán explotar. El reto se hace más difícil a medida que avanza el tiempo.

Candy Crush: el fenómeno mundial de los caramelos ha ganado millones de fanáticos. Debes conectar líneas de –mínimo- tres caramelos para que exploten. Tienes un límite de tiempo y un objetivo de puntos en cada nivel.

Jugando Candy CrushCut the Rope: es un juego de estrategia en el que debes descubrir la combinación perfecta de movimientos para que la ranita se coma el caramelo. La dificultad va creciendo a medida que subes de nivel. Es un juego adictivo y muy interesante.

Super Mario Crossover: sin ser la versión clásica de Mario Bross, sigue siendo un juego muy adictivo. El divertido fontanero avanza en distintos mundos superando los obstáculos y aplastando a los enemigos. Mario nunca pasa de moda.

Sniper Team: siente la adrenalina de ser un francotirador profesional que debe acabar con los malos con una sola bala. Eres el sniper de la policía y te convocan en situaciones extremas, como un secuestro o misiones especiales.

Angry Birds: debes impulsar a los pájaros coloridos hasta que derriben las murallas de cajas donde se encuentran los detestables cerdos. Tu misión consiste en hacer caer a todos los cerdos que encuentres en cada mundo.

Football headz cup: es una versión genial de fútbol tenis, y el vencedor será quien anote más goles. Los jugadores son muñecos cabezones que pueden usar distintos poderes para vencer al rival.

Jugando Angry BirdsWorld Basketball Championship: tu objetivo será encestar tantas pelotas como sea posible en un tiempo determinado. Tendrás metas que superar y la dificultad se irá incrementando. Un juego ideal para los amantes del baloncesto.

Pacman: este clásico de los videojuegos no necesita presentación. La carita amarilla va devorando todo lo que se le cruce en el camino, incluyendo los puntos y las frutillas. Solo debes estar atento a los fantasmitas que te quieren desaparecer.

Dirt Bike 5: puedes ser el rey del motocross a bordo de una poderosa motocicleta que logra superar cualquier obstáculo de tierra. Acelera a fondo mientras superas los distintos obstáculos y llegas a la meta.

Renegades: diriges a un militar que se adentra en un mundo lleno de peligros y amenazas. Armado con una metralleta y granadas, deberás acabar con todos los enemigos mientras avanzas de nivel. Contarás con la ayuda de un fiel compañero.

¡Compártelo en tus Redes!