Contraer matrimonio en Las Vegas, la ciudad más grande del estado Nevada (EE.UU.), se ha convertido en el sueño cumplido de más de 120 mil parejas cada año. Un curioso “sí acepto” que se escucha a menudo en capillas instaladas al interior de globos aerostáticos, durante los recorridos por el lago Mead o segundos antes de lanzarse al vacío en ‘bungee jumping’.

Es un lugar que se muestra siempre joven, moderno y renovado. Precisamente en 2016 fue protagonista de la demolición de tres grandes estructuras: el hotel Clarion, el hotel Gramercy y el legendario Hotel Riviera Las Vegas, el último icono de la ciudad considerado alguna vez un bastión de la actividad mafiosa y que terminó su existencia con una particular implosión para dar paso a un gran centro de convenciones. Definitivamente, Las Vegas se está reinventando.

Aspecto del Hotel Riviera las Vegas antes de ser demolido en 2016.

La Capital del Entretenimiento Mundial

La inventiva y la opulencia identifican plenamente a la también conocida ‘Capital del Entretenimiento Mundial’. Aquellas personas que buscan un plan tranquilo con inclinaciones románticas podrán darse un paseo en góndola a través de los canales del Hotel Venetian, acompañado con una agradable serenata entonada por el propio capitán de la barca. El paso por réplicas de la plaza San Marcos, el Campanile y el puente de Rialto ofrece la sensación de estar en la mágica ciudad de Venecia, en Italia.

Pero allí no termina el trayecto Europeo por el oeste de los Estados Unidos. Visitar la Torre Eiffel de Las Vegas, una versión a escala mitad de la original, es una atracción que se deleita con la panorámica del valle y la radiante iluminación de Las Vegas Strip, una de las avenidas más fotografiadas y filmadas de ese país.

A estos sosegados y románticos planes hay que agregarle emocionantes aventuras. Apreciar desde los cielos el famoso Gran Cañon y las Spring Mountains mediante un vuelo en globo es una experiencia inolvidable.

Planes románticos en Las Vegas

La Ciudad del Pecado

La visita a la llamada ‘Ciudad del Pecado’ no sería plena sin adentrarse en su peculiar vida nocturna: conocer los bares, casinos y restaurantes, en los que existen determinados códigos en la vestimenta para su ingreso y donde se requiere tener más de 21 años para ordenar bebidas alcohólicas.

Rehab, en el Hard Rock Hotel

Para un buen remate, no hay que perderse de algunas de las más populares discotecas de la ciudad como Drais, Tao, Xs, Light Nightclub (sitios de presentación de los mejores disyóquey y fascinantes espectáculos como el Circo del Sol) y el club nocturno Hakkasan, un enorme escenario donde se presentan prestigiosos artistas musicales de todo el mundo.

Aunque no solo la noche hace la fiesta en Las Vegas. Desde hace algunos años, varios hoteles organizan las conocidas ‘pool parties’, que se extienden durante todo el día y se efectúan normalmente desde abril hasta octubre. Entre las fiestas más concurridas se encuentran Wet Republic, en MGM Grand; Rehab, en el Hard Rock Hotel y Tao Beach, en The Venetian.

Paseo en globo sobre Las Vegas

No hay lugar para el aburrimiento en esta encantadora ciudad que cada año es visitada por cerca de 42 millones de personas dispuestas a divertirse, revivir el romanticismo y rehusarse a dormir por un par de noches.

¡Compártelo en tus Redes!