Logra la belleza que tanto buscas

Mantener un cuerpo hermoso y saludable es uno de los grandes ideales que toda persona aspira. No importa en qué época se viva, cultura o país, siempre los seres humanos han buscado verse bien para atraer a los demás y sentirse bien consigo mismos.

Logra la belleza que tanto buscas

En el mercado hay muchos productos diseñados para el cuidado de la piel y el cabello, además de otras técnicas que ayudan a esculpir el cuerpo de forma rápida y segura. En este artículo vamos a hablar de algunas de las más destacadas por expertos en la materia.

Vitamina E para la cara

La cara es la mejor carta de presentación ante el mundo, de hecho, es la parte más resaltante e identificativa de cada ser humano, por eso hay que darle cuidadosa atención.

Como es la parte más expuesta a los agentes externos (sol, contaminación, polvo, etc.) suele deteriorarse muy rápido y al cabo de los años aparecen manchas, arrugas y flacidez. Estos efectos también funcionan igual con el resto de la piel.

Lo mejor es usar vitamina e para la cara y piel y es que la Vitamina E es un potente antioxidante que ayuda a las células del cuerpo a regenerarse rápidamente, de esta manera se contrarrestan los efectos naturales de la edad, así como los espacios ya expuestos.

Vitamina E para la caraAdemás, la Vitamina E ayuda a producir colágeno, que es vital para mantener una piel firme y lisa. La Vitamina E es tan útil que hasta es beneficiosa para el tratamiento de la diabetes y la salud del corazón.

Hay muchas formas de encontrar Vitamina E, principalmente en cápsulas y mascarillas.

Las cápsulas de Vitamina E son muy útiles; tomándolas regularmente ayuda a que la piel rejuvenezca, se ponga firme, se retrasen y atenúen las arrugas y hasta funciona en el tratamiento contra el acné y las manchas.

Por supuesto, las cápsulas de Vitamina E fortalecen y mejoran la salud del cabello y la piel.

Liposucción sin cirugía

Otra de las terapias 100% efectivas para resaltar la belleza corporal es la liposucción, que consiste esencialmente en la eliminación de la grasa acumulada en ciertas partes específicas del cuerpo, esencialmente el abdomen, caderas, muslos, brazos y hasta papada.

Sin embargo, la liposucción entra en la categoría de las intervenciones quirúrgicas, porque debe abrirse una pequeña hendidura en la piel e introducir una cánula por donde se succiona la grasa, lo cual es un procedimiento muy doloroso, caro y en algunos casos hasta peligroso para la salud.

Por eso la mejor opción que está revolucionando el campo de la belleza es la liposucción Marbella que se realiza a través del ultrasonido.

Liposucción sin cirugíaLa liposucción de ultrasonido es un método 100% seguro, indoloro y sin complicaciones. Solo hay que aplicar ultrasonido a una frecuencia específica en las zonas donde se acumula la grasa, cuyas ondas disuelven la grasa hasta convertirla en líquido, que después sale del cuerpo a través de la orina.

Como no hay cirugía de por medio, el paciente puede hacerse la liposucción de ultrasonido y reincorporarse inmediatamente a sus actividades rutinarias.

Cuidados para el cabello

El cabello también necesita de cuidados para estar radiante. Hay ciertas líneas de productos en el mercado, como por ejemplo la marca Kérastase, que es una de las más reconocidas en el cuidado del cabello, puesto que ofrece una amplia variedad de productos 100% comprobados para la belleza y salud de este.

Entre sus marcas destacan la gama Aura Botánica, cuyo 97% de sus ingredientes son naturales y entre los productos de Aura Botánica hay que resaltar uno en especial, el producto Bain Micellaire, un champú micelar con el 96% de los ingredientes naturales y que fueron obtenidos respetando al medio ambiente.

Se le llama “micelar” porque contiene micelas, que son conjuntos de moléculas que disuelven los elementos que el agua no puede disolver, como la grasa, de manera que las micelas de Bain Micellaire atrapan la suciedad, el exceso de grasa y otras impurezas del cuero cabelludo.

Cuidados para el cabelloAdemás, está libre de siliconas, parabenos y sulfatos que dañan el cabello y lo deja hasta tres veces más brillante que otros champús.

Con estos productos y tratamientos es posible dar los primeros e importantes pasos para lograr la belleza física que tanto se anhela. El consumo diario de Vitamina E en cápsulas, terapias de liposucción con ultrasonido y productos Kérastase para el cabello, muy en especial Bain Micellaire, son los mejores aliados para verse radiante.

¡Compártelo con tus amigos!