Los 3 lugares más hermosos de Formentera

Los 3 lugares más hermosos de Formentera

Ciertamente ha sido un reto escoger solamente 3 lugares para que puedas visitar en Formentera. Claro, existen muchas ofertas que puedes tener y cientos de cosas para hacer en la isla. Sin embargo, estamos seguros de que acertamos al describirte un poco de los mejores sitios para visitar en tus próximas vacaciones. Algo humildes y atrevidos, pero consideramos que serán del gusto de las personas más exquisitas.

Cap de Barbaria es un sitio obligatorio al cual acudir

Un paisaje sin igual y sin lugar a dudas uno de los más hermosos de toda la isla. Acantilados en muchos sitios cercanos y la posibilidad de disfrutar de una puesta de sol única. Le decimos así puesto que quedarás paralizado contemplando el atardecer desde este punto. En Formentera alquilar un coche y dirigirte hacia la zona más al sur de la misma.

Cap de Barbaria es un sitio obligatorio al cual acudirComo dato curioso, el nombre del faro viene de la cercanía que tiene con la costa africana. Cabe destacar también que cerca del faro podrás encontrar una de las bodegas de vino más grandes y excelentes del lugar. Se dice que sus vinos son completamente fenomenales y que son hechos de la mejor manera que nos podamos imaginar. Así que si vas, por qué no con una compañía agradable y con la posibilidad de compartir un trago.

No dudes en pasar por Las Salinas

Estas son incluidas en el Parque Natural de Ses Salines. Más de 15 años recibiendo buenos tratos después de haberse declarado Parque Natural. Es una de las visitas que debes realizar con tu esposa(o) o con tu pareja apenas tengas la oportunidad. Ocupa el brazo de mar que separa Ibiza y Formentera extendiéndose por el norte de la última y a lo más al sur de la primera isla.

No dudes en pasar por Las SalinasPlayas y vistas espectaculares que te permitirán pasar un tiempo agradable y cálido junto a la compañía que prefieras. El fresco aire del mar acariciando tu rostro y una paz que se extiende por todo su territorio. Definitivamente, no puedes dejar de lado la visita a Las Salinas.

La Playa Ses Illetes, porque nada como ella

Una de las imágenes más conocidas de la isla puesto que es como un símbolo de la misma. Ubicada en el tramo norte de la costa a 4Km de Sabina. Se compone de un talud de arena fina con una suave pendiente. Elegida como la mejor playa de Europa en diversas ocasiones. También es considerada como la más preciosa playa de toda España.

La Playa Ses Illetes, porque nada como ellaNo es para menos puesto que es sencillamente espectacular. Declarada Patrimonio de la Humanidad y recibiendo a millones de turistas cada año. No te arrepentirás de haber ido a visitar cualquiera de estos lugares. Creemos que los podrás disfrutar al máximo como solo una persona de verdadero estilo puede hacer.

¡Compártelo con tus amigos!