Asegura tu empleabilidad con el Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence

Accede a una de las especializaciones más demandas por las empresas actuales y con más déficit en el mercado global.

Asegura tu empleabilidad con el Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Big Data y Business Intelligence

La figura del directivo con capacitación en Administración y Dirección de empresas especializado en el análisis de datos es cada vez más demandada en el sector empresarial. Según los últimos rankings e informes de “disciplinas más demandadas en 2017” el experto en gestionar datos y el ejecutivo capaz de aplicarlos es una de las posiciones más buscadas y con más déficit en el mercado global actual.

El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence proporciona una visión general y globalizada de todos los departamentos de una empresa, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics) preparando al alumno para la actual demanda existente en este ámbito laboral que requiere de profesionales que manejen grandes volúmenes de datos.

Ahora, la prestigiosa ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona pone a disposición de los lectores de Grandes Medios una oferta exclusiva para cursar su Máster online en MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence, con titulación universitaria, al excepcional precio bonificado de 299€ para plazas limitadas a través del portal especializado en descuentos en formación Emagister Express.

Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán más oportunidades de optar a un alto cargo en diferentes departamentos de una empresa u organización, puesto que la combinación de estos dos Másters hace que el currículum vitae tenga un valor añadido respecto al resto de candidatos, ya que el alumno conocerá de manera global todos los departamentos que componen una empresa y se especializará en el análisis de los datos de la misma.

Ahora tienes la oportunidad de formarte como ejecutivo especialista en el análisis de datos en una de las escuelas de negocios a distancia más destacadas de Europa, gracias a este Máster online, con el que además conseguirás, un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, y gracias que podrás acceder, de forma totalmente gratuita, a un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Si quieres saber más sobre esta profesión que no conoce el desempleo, visita el artículo ¿Quieres trabajar en una de las profesiones con más futuro? Hazte experto en Big Data y Business Intelligence que ha publicado recientemente el periódico Cinco Noticias. Entre otras cosas, detallan los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo, las labores que realizan diariamente y los salarios que cobran según su experiencia. No hay que leer mucho para saber por qué no hay paro en esta especialización.

¡Compártelo con tus amigos!