Cómo personalizar tu material escolar con foamy

El verano ha llegado a su fin para dar paso a la temporada escolar y, con ella, la compra de los uniformes, el material, la mochila, pero ¿por qué tener la misma carpeta que el año pasado o el mismo cuaderno aburrido que tus compañeros? Sé original y marca estilo con un diseño personalizado sin apenas gastar dinero.

Uno de los útiles más necesarios es el cuaderno. Personalízalo creando una carátula exclusiva de tu personaje favorito, por ejemplo la cara de Iron Man o algo más simple como flores o símbolos geométricos.

Utilizando el foamy, o Goma EVA, que encontrarás en cualquier papelería, conseguirás resultados impresionantes. A continuación te contamos cómo hacerlo:

Rediseña tu cuaderno

Hazte con foamy y papel de colores y un bote de pegamento. Para rediseñar tu libreta puedes iniciar forrándola con el papel del color elegido, para luego colocarle las figuras de foamy en la parte delantera.

Si no tienes claro qué motivo ponerle a la portada, te sugerimos que sean elementos relacionados con la materia a estudiar. Así identificarás el cuaderno que necesitas más rápidamente.

Para que el material no se deteriore, puedes hacerle un forro plástico y ¡voilà! Tienes una libreta magnífica, única y divertida para tu nuevo año escolar.

Identifica tus lápices

Si te sobró un poco de foamy no lo pierdas ni lo tires: aprovéchalo para crear pequeñas figuritas para colocarlas en tus lápices, colores y bolígrafos. Todos te preguntarán dónde los has comprado.

También puedes tener tu estuche hecho en casa. Corta dos capas de foamy en forma de sobre, cóselas y colócale velcro como cierre. De esta forma tendrás un set de lápices y funda decorados con los mismos motivos de foamy. ¿Ya elegiste qué piezas marcarán tu diseño?

Te recomendamos que visites manualidadesconfoamy.com, donde encontrarás todo tipo de ideas para realizar tus manualidades con foamy. ¡No hay límites! Deja volar tu imaginación y consigue diseños exclusivos que no tendrá nadie más que tú.

Arreglar los materiales escolares es parte de la emoción post-verano de los pequeños de la casa. Aprovecha estos consejos para divertirte en familia creando diseños únicos para sus nuevos útiles. Cada año escolar es el inicio de un nuevo ciclo que puedes convertir en una tradición con bellas manualidades.

¡Compártelo en tus Redes!

COMPARTIR