Los 10 mejores blogs de psicología y salud en español

El campo de la psicología y la salud en general es muy amplio, incluidos los roles profesionales como psicólogo de orientación, industrial o infantil.

Los 10 mejores blogs de psicología y salud en español

Para estudiantes y profesionales en el campo de la psicología y la salud, los mejores blogs ofrecen apoyo para el desarrollo profesional, las tendencias actuales y las investigaciones pertinentes pasadas, actuales y futuras.

Echa un vistazo a los mejores blogs de psicología de la actualidad

Es por eso que hemos elegidos cuidadosamente cada blog que se ha incluido en esta lista en función del contenido, los recursos, el nivel de actividad y el compromiso con sus lectores.

Psicopedia

Psicopedia  cuenta con  publicaciones bien escritas y un diseño elegante y minimalista. José Manuel Garrido y un gran número de colaboradores comparten recursos e información actualizada en el campo de la psicología.

En este blog se habla de diferentes temáticas, como por ejemplo los trastornos de personalidad, de conducta y te ayudarán a gestionar mejor tus emociones.

Psicorelacional

El blog del psicólogo Francisco Martínez es considerado el mejor blog de psicología.

Este sitio ofrece  información importante para  la educación profesional y personal. Toca temas  sobre enfermedades mentales, así como problemas de comportamiento, sociales y emocionales.

El sitio alberga una impresionante selección de artículos sobre un amplio espectro de temas de salud mental, que van desde la ansiedad, pasando por la vida feliz, hasta el abuso verbal.

Desde esta colección masiva de material informativo, psicorelacional  educa y alienta a quienes padecen afecciones de salud mental, e informa a familiares y amigos para que los apoyen.

los mejores blogsCámbiate

El blog de Leocadio Martín proporciona una serie de  artículos breves y sencillos sobre psicología. Pero además te hará reflexionar sobre la  manera en que  actúas y cómo percibes la realidad.

PsicoK

En este blog vas a poder encontrar muchísima información. Además te enseñan diferentes pautas que son importantes en tu día a día.

Evolución y Neurociencias

Evolución y Neurociencias proporciona información interesante sobre el cerebro.  Se trata de un blog de la vieja escuela, tanto por su formato como por su antigüedad. No obstante, sigue muy activo y actualizado.

Psicocode

Psicocode ofrece contenido sobre psicología y desarrollo personal, pero además tienen una gran variedad de temáticas. Disponen de un equipo de redactores muy diversos,  dedicados al ámbito de la psicología.

Psicoactiva

Es otro de los mejores blog de psicología que existen. Además es muy completo y didáctico.

Ofrece recursos e información valiosa para todos los que estén interesados en la psicología. Todo esto lo hace un lugar de encuentro tanto para profesionales como para estudiantes  de la psicología.

Dientalia

Este blog no es de psicología, pero todo sabemos la importancia que tiene el cuidado bucal para la autoestima. Y es que a nadie le gusta sonreír con una dentadura dañada o por la falta de alguna pieza dental.

Siendo así, en dientalia.com encontrarás toda la información que necesitas para una buena salud bucal. Desde irrigadores dentales, cepillos  eléctricos, hasta los mejores limpiadores linguales.

Compraromega3

Somos cuerpo y mente, por lo que también debemos adoptar una dieta saludable basada en grasas beneficiosas, que ayuden a nuestro organismo a funcionar correctamente.

En  este sitio web encontraras la mejor información sobre el omega 3. Y es que muchos médicos los recomiendan por los grandes beneficios que aporta a nuestra salud.

los mejores blogsTratamientoyenfermedades

Una de las ventajas de la web de tratamientoyenfermedades.com es que la información está escrita de una manera sencilla y fácil de entender, así que no necesitas estudios especiales para comprender la información.

Al igual que en el blog anterior, en este blog encontrarás información  muy interesante relacionada con las enfermedades y sus tratamientos.

En la variedad está el gusto dicen por ahí, así que si te gusta leer sobre todo lo inimaginable en temas de salud, este es el mejor blog para ti.

Estos son los mejores blog de psicología y salud que hay en la red. Sabemos que hay muchos más, pero estos disponen de información actualizada y variada sobre diferentes temas que impactan en el comportamiento y la vida del ser humano.

¡Compártelo con tus amigos!