Los mejores brokers online para comprar criptomonedas con CFDs

Las criptodivisas son una tendencia cada vez más en alza, y estos brokers te permiten sacarle el máximo rendimiento de forma fácil y cómoda. 

Los mejores brokers online para comprar criptomonedas con CFDs

Hay muchas formas de ganar dinero aprovechando las bondades de Internet, pero, si tuviéramos que destacar una por encima de todas, sin duda serían los brokers online. Estas plataformas permiten a los usuarios operar en bolsa, aprovechar los vaivenes del mercado bursátil para generar una serie de importantes ingresos. Y sí, aunque se requiera una fundamental formación previa, son a día de hoy el método más sólido y con mayor potencial para conseguir importantes cifras en euros.

Estos, además, están comenzando a contemplar la posibilidad de aprovechar uno de los fenómenos que están pegando con más fuerza en el mercado actualmente: las criptomonedas. Con el Bitcoin como máximo exponente, se están convirtiendo en un clarísimo objetivo para todos los que se mueven en el mundo de las inversiones. Por eso, trabajar con brokers que permitan operar con ellas es algo que, a día de hoy, se está volviendo vital.

Desafortunadamente, no todos contemplan esta opción. Lo reciente del fenómeno de las criptodivisas y el escepticismo con el que muchos ojos las miran han hecho que estén en el ojo de un huracán entre detractores y partidarios, como también que sean pocas las plataformas que permitan trabajar con ellas.

Aquí no vamos a hablar solo de los brokers online que contemplan las operaciones con criptomonedas, sino también de los que, además, ofrecen la posibilidad de trabajar con ellas a través de CFDs. Los Contratos por Diferencia son una muy buena forma de aprovechar las fluctuaciones de valor de esta nueva forma de dinero, y a través de ellos, y de los brokers que os vamos a presentar a continuación, vais a poder hacer dinero de verdad con las monedas virtuales.

EToro

El bróker online eToro cuenta con infinidad de productos con los que operar; sin embargo, una de sus mayores especialidades se encuentra en el ámbito de las criptomonedas. Este operador de CFDs permite a los usuarios operar con total tranquilidad y seguridad con algunas de las ciberdivisas más populares. Si quieres subirte a la ola del Bitcoin o probar otras alternativas como Ethereum puedes hacerlo con total tranquilidad y seguridad aprovechando también el empleo de CFDs para ello, con las ventajas que esto supone.

Los más novatos tienen aquí un sitio bastante útil para comenzar a experimentar con las criptodivisas. Al facilitar la interacción directa, sin necesidad de contar con herramientas externas ni demás parafernalia, se consigue algo mucho más práctico y cómodo.

IQ Option

La propuesta de IQ Option como bróker online es otra de las que se plantea como las más sólida, robusta, fiable y cómoda de internet. Muchos lo definen básicamente como el mejor para realizar operaciones binarias, y todo gracias a la seguridad que aporta y a la facilidad de uso con la que se despliega ante el usuario tanto experimentado como novato.

De entre todos los productos con los que permite operar, se mueve con bastante soltura dentro del terreno de las criptomonedas. Aquí, permite operar con Litecoin, Bitcoin, Ripple, Ethereum, IOTA, Zcash, Dash y un largo etcétera. Se ha asegurado de contar con una amplia cantidad de estas monedas virtuales para que todos los interesados puedan aprovechar sus continuos movimientos y sacar partido de las fluctuaciones que estamos viendo, por ejemplo, con el Bitcoin.

XTB

XTB es uno de los brókers líderes en España y Latinoamérica actualmente. Permite trabajar con índices, divisas, materias primas y un largo etcétera, aunque una de las claves de su éxito reside en la operación con CFDs sobre acciones y, ya mirando más a las tendencias actuales, a las criptodivisas.

Es un bróker transparente, con unas plataformas impecables y con la capacidad de ofrecer formación a los clientes interesados en seguir aprendiendo todos los entresijos de este mundillo. En el terreno de las criptomonedas, su trabajo gira sobre todo en torno a la más popular de todas, el Bitcoin, con la que permite actuar sacando partido de los CFDs.

Plus500

El bróker Plus500 presume actualmente de ser uno de los más importantes de todo el planeta. Permite operar sin dinero real para hacer simulaciones, como también comenzar a trabajar con un depósito mínimo de tan solo 100 €. Aunque no permite el ingreso de criptomonedas, sí que permite trabajar con ellas, haciendo gala de una más que interesante variedad para cualquier usuario.

En total, cuenta con 10 criptodivisas con las que operar mediante CFDs. De entre todas ellas tenemos que destacar nombres como Bitcoin, Bitcoin Gold, IOTA y Ethereum. Todas cuentan con una elevada popularidad y un movimiento continuo que se antoja perfecto para generar beneficios si se sabe manejar adecuadamente a través de las distintas operaciones.

¡Compártelo en tus Redes!