Algunos de los mejores destinos para tus próximas vacaciones

En la actualidad tenemos la posibilidad de viajar a cualquier rincón del mundo y conocer algunos de los lugares más sorprendentes que podamos imaginar, de manera que os vamos a proponer algunas alternativas al turismo habitual para que puedas vivir experiencias nuevas y descubrir un montón de cosas interesantes. De la misma forma que si viajáis por España os recomendamos utilizar la aplicación Trenes.com para ahorrar y poder realizar una gestión más cómoda, también os vamos a dar algunas ideas que os permitirán salir del país gastando menos dinero y disfrutando de un turismo organizado para el cual no tendrás más que preocuparte de descansar.

Choquequirao, un destino que invita a desconectar

Empezamos preparando un viaje por choquequirao, unas ruinas de una ciudad inca con distintos monumentos arqueológicos y una distribución tradicional donde podremos descubrir un mundo muy interesante y una forma de vida que nos ayudará a comprender nuestros antepasados.

En la actualidad se trata de uno de los destinos más interesantes del lugar, y cabe destacar que Lonely Planet, la que es popular por ser la guía de viajes más grande de todo el mundo, ha hecho una reseña en la que destaca que Choquequirao es un lugar que invita a los turistas a sentarse y disfrutar de la vista de las montañas, así como de todo el recorrido del río Apurímac mientras observamos los cóndores volar.

Este lugar se encuentra a 2490 m sobre el nivel del mar, y si viajamos hasta aquí vamos a tener una doble ventaja, ya que además de descubrir este lugar tan sorprendente, también podremos incluso organizar rutas que nos lleven a otros lugares fantásticos como el Machu Picchu, por lo que sin duda se trata de una experiencia difícil de superar.

Te acompañamos en tu viaje por Querétaro

Otra alternativa es disfrutar del Turismo en Querétaro, donde tendremos a nuestra disposición la posibilidad de conocer algunos sitios muy interesantes y monumentos que verdaderamente nos pondrán la piel de gallina.

Una de las visitas imprescindibles es para conocer el acueducto de Querétaro, un importante símbolo que recorren la ciudad y que le da ese toque clásico que contrasta con el modo en que se ha desarrollado la civilización en la actualidad.

También tenemos otros lugares de interés como el Cerro de las Campanas donde veremos la Capilla de Maximiliano de Habsburgo, el Templo de la Cruz de Querétaro, la Casa de la Corregidora, el Panteón de los Queretanos, también os aconsejamos conocer la catedral y el templo de Santa Rosa, el teatro de la República Mexicana, la vieja estación de ferrocarril, la Casa de la Marquesa, la Casona de los 5 Patios, la Casa de Escala o la Casa de la Marquesa entre otros muchos.

República Dominicana, más de moda que nunca

Y por otra parte, Viajar a República Dominicana también es una forma de disfrutar al máximo durante nuestras vacaciones, pero para ello es importante que tengamos en cuenta que vamos a necesitar cumplir una serie de requisitos como conseguir un visado salvo si partimos de Argentina, Chile, Ecuador, Israel, Corea del Sur, Japón, Uruguay o Perú.

Por supuesto, también es posible que necesitemos una tarjeta de turista como ocurre si queremos viajar desde España, la cual tiene validez de un año a partir del momento de su expedición, la cual tiene un precio de 10 € y nos permite estar en el país durante plazos máximos de 30 días.

Toda esta información la vais a poder encontrar extendida y con todos los detalles directamente a través del enlace que os hemos colocado un poco más arriba, de manera que podréis conocer el modo en que hay que realizar todas las gestiones para poder viajar con seguridad y sin tener ningún tipo de problema.

¡Compártelo en tus Redes!