Disfrutar de los mejores momentos de la vida pasa siempre por la red

Disfrutar de los mejores momentos de la vida pasa siempre por la red

Cada día los avances de la tecnología y sus muchas aplicaciones nos permiten mejorar la vida de una manera exponencial, cambiando la forma en que nos relacionamos unos con otros y en que nos comportamos con los elementos que nos rodean.

Atrás quedaron aquellos momentos complicados en los que había que exprimirse el cerebro, preguntando a amigos, familiares y conocidos, para dar con el regalo ideal para soprender a una amiga en el día de su cumpleaños.

Consultar enciclopedias en busca de frases célebres y originales e ir a varias papelerías en busca de una tarjeta de cumpleaños perfecta es algo que muchos ni siquiera imaginan que pudiera ocurrir hace tan poco tiempo atrás.

La vida ha cambiado, y la manera de hacer las cosas también. Internet es la primera, y en muchos casos la única, opción a la hora de elegir felicitaciones de cumpleaños para una amiga o para cualquier persona que podamos imaginar.

La red está inundada de felicitaciones para todo tipo de ocasiones y con todo tipo de frases ingeniosas con las que sorprender seguro. Y no solo aporta ideas y diseños, sino que, en muchos casos, también permite enviar la felicitación directamente por email, evitando la necesidad, cada vez más apagada, de imprimir y recortar. Son avances hacia una manera de vivir más fácil y cómoda.

La vida es un juego

El mundo del entretenimiento no escapa a esta realidad. Solamente en España, finales de 2017 había registrados 676.322 jugadores online, un 11,87% más de los que había a finales de 2016. La cifra sigue en ascenso de forma constante y la oferta continúa expandiéndose de manera imparable.

Tener un móvil o un ordenador personal y conexión a internet es sinónimo de diversión. Hoy en día existen páginas web en las que se puede disfrutar de eternas partidas de juegosfriv sin coste alguno. Friv2online.com es buena prueba de ello, con cientos de jogos friv gratuitos y disponibles para cualquier dispositivo.

Comprender el universo del entretenimiento digital implica, más que comparar las capacidades de las consolas o las dinámicas de lo juego, acercarse al mundo de la interacción y las relaciones que se generan entre los dispositivos, el contenido y los usuarios.

El mundo está cambiando y la gente cambia las reglas del juego y sus patrones de consumo. La influencia del youtuber, que apela a la autenticidad, ha creado verdaderas relaciones entre él y sus seguidores. Cada generación inventa algo nuevo.

Hace unos años era impensable imaginar que un videojuego de género multiplayer online, como League of Legends, crecería tanto que sus jugadores podrían conseguir una visa de deportista y ganar millones de dólares en competiciones mundiales. Pero así es.

Recuerdos extremos de por vida

Aquellos que prefieren jugar su vida en el exterior, alejados de el ordenador y disfrutando de la naturaleza, también están irremediablemente vinculados 100% al mundo online. De hecho, en la actualidad no se conciben los deportes extremos, como escalar una montaña, hacer rafting o tirarse en paracaídas, sin captar cada instante en foto o vídeo para compartirlo en la red.

Comprarse una simple cámara deportiva ya no es la meta. Hay que tener la mejor cámara deportiva, que sea capaz de captar cada momento y adaptarse a las necesidades de cada usuario. Para saber por qué modelo decantarse, lo más sensato es echar un vistazo a las diferentes reviews de productos disponibles en internet, ya que este tipo de productos normalmente implican una importante inversión monetaria.

En MejoresReviews.net dedican un artículo a la mejor cámara deportiva del 2018. Para dar con la respuesta analizan los pros y contras de los mejores modelos disponibles actualmente en el mercado.

Aunque para muchos el precio sea algo decisivo, no siempre la marca más cara es la mejor. Hay que saber qué se necesita y evaluar las especificaciones técnicas: datos como la resolución de vídeo, la calidad del sensor o el estabilizador de imagen son vitales para captar de forma óptima los deportes extremos.

Gracias a la actualización constante de este tipo de dispositivos electrónicos cada vezse cuenta con mayor capacidad y con más facilidad para compartir las capturas realizadas en las redes sociales. Los gadgets más actualizados permiten hacerlo de forma directa e inmediata, sin tener que conectarse a un ordenador, lo que ha fomentado ese vínculo, cada vez más fuerte, entre las actividades al aire libre e internet.

Dar un giro a las necesidades básicas

Además de las ideas para regalar, la posibilidad de entretenerse hasta la saciedad y de mostrarle al mundo lo auténtica que es la vida de aventurero, internet también está presente a la hora de cubrir las necesidades más básicas.

No hablamos solo de la posibilidad de realizar la compra online en el súper de turno, o de elegir, sin salir de casa, la mejor funda nórdica para pasar el invierno. La red ha permitido evolucionar este tipo de servicios para que podamos disfrutar de las cosas más cotidianas de una forma diferente y original.

Un ejemplo de ello son los desayunos sorpresa. Levantarse y descubrir una enorme cesta llena de globos personalizados, con bollería recién hecha, chocolates y golosinas es un lujo al alcance de cualquiera.

Páginas web como https://desayunossorpresa.online/, una empresa de desayunos sorpresa de Bogotá, tienen una gran variedad de productos, desde los desayunos elaborados por temáticas concretas, hasta tazas y todo tipo de complementos, que van acompañados de un servicio personalizado que acerca el producto a la dirección acordada.

Ya sea para hacer un regalo fuera de lo común, como para darse un capricho de vez en cuando, internet es el lugar idóneo para encontrar la felicidad en las cosas más cotidianas.

El entretenimiento, los momentos en compañía, la diversión y, en general, la manera de vivir la vida hoy en día es el resultado de los desarrollos tecnológicos más recientes. Detrás de cada idea, detrás de cada adelanto, hay un componente que sin duda humaniza la erróneamente tildada de fría tecnología.

¡Compártelo en tus Redes!