Las mejores ofertas de colchones del mercado

Las mejores ofertas de colchones del mercado

¿Buscas un colchón de excelente calidad que te ofrezca un descanso reconfortante durante las noches? Eso es lo que todos deseamos. Pero también queremos la mejor opción calidad-precio, para dormir en un colchón súper cómodo sin tener que pagar una fortuna.

Aquí consigues las mejores ofertas de colchones viscoelásticos para toda la familia. Encuentras tamaños individuales, dobles, queen y king size. Son colchones de la más alta calidad y a los mejores precios.

Colchones viscoelásticos a los mejores precios

Los colchones viscoelásticos a los mejores precios los tiene Morfeo. Sus modelos antiácaros y antialérgicos ofrecen un soporte balanceado en todo el cuerpo, aliviando los dolores musculares.

Morfeo tiene colchones de todos los tamaños y para distintos presupuestos. A un precio de 439 euros puedes adquirir un colchón de 80 x 190 cm, sin látex para evitar la transpiración. Mientras que un colchón de 200 x 200 cm, el más grande de la marca, puede ser tuyo por 799 euros.

Colchones viscoelásticos a los mejores preciosBeneficios de comprar un buen colchón

Contar con un colchón de alta calidad es primordial para todos, pues nos ayuda a disfrutar de un descanso reparador y a despertar por las mañanas con las baterías recargadas. Un buen colchón también evita dolores musculares y mejora tu postura. Veamos cómo influye el colchón en tu salud.

Alivia el estrés

En un estudio realizado en 2009, 59 hombres y mujeres sanos durmieron durante 28 noches consecutivas en sus colchones comunes, y después otras 28 personas en colchones nuevos de tamaño medio.

Se les pidió que evaluaran sus niveles de estrés basándose en factores como inquietud, pensamientos acelerados, nerviosismo, irritabilidad, dolores de cabeza, temblores y más. Las nuevas camas resultaron en “una disminución significativa del estrés”, según el estudio.

Evita los ácaros

Los ácaros se alimentan de las células muertas de la piel que quedan sobre la cama. Hasta 20 millones de estadounidenses (tomando como ejemplo a Estados Unidos) son alérgicos a estos insectos, que son especialmente problemáticos para las personas con asma.

Lavar las sábanas y las fundas de las almohadas con frecuencia en agua caliente puede ayudar a eliminar los ácaros. Si estos insectos son un problema, es hora de cambiar tu colchón.

Beneficios de comprar un buen colchónLa firmeza correcta

No hay una definición estandarizada de lo que hace que un colchón sea suave o firme. “Una persona de 120 kg puede describir un colchón como suave, mientras que una persona de 70 kg puede describir el mismo colchón como firme”, escribió Robert Oexman, director del Instituto Sleep to Live.

Términos como “ultra-plush” suenan atractivos, pero no dicen mucho. También existe poca evidencia que demuestre que un colchón firme o suave es mejor para tu sueño. Todo se reduce a la comodidad. Así que asegúrate de pasar al menos 10 minutos probando un colchón antes de realizar una compra.

Recupera la comodidad al dormir

Un agujero en la tela o un muelle pegado a la parte baja de tu espalda son signos obvios de que es hora de reemplazar tu colchón. Pero no son las únicas razones para ir a la tienda. Si simplemente no estás durmiendo tan bien como solías hacerlo, podría ser momento de hacer una inversión.

Cuida tu salud

La salud es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo colchón. Tu cama puede ser la culpable de esos intensos dolores que sufres en la espalda, hombros y cuello.

Tips antes de comprar un nuevo colchónPasar siete u ocho horas acostado sobre un colchón viejo y con algunos resortes afuera, puede ser muy perjudicial para tu salud. Es muy probable que cuando comiences a dormir en un colchón de mejor calidad, esas molestias desaparezcan de inmediato.

Tips antes de comprar un nuevo colchón

Toma nota de los cómodos colchones en los que has dormido. ¿Siempre duermes como un bebé en la casa de tu suegra? ¿Has disfrutado de un sueño reparador en un hotel? Toma nota. Averigua qué tipo y marca de colchón fue el que disfrutaste tanto y utilízalo como punto de referencia para tu búsqueda.

Recuerda tomarte, al menos, diez minutos para acostarte sobre el colchón que vas a comprar. Ubícate en tus posiciones predilectas y evalúa como se siente tu cuerpo. Si te sentiste a gusto y cómodo, es hora de realizar la compra.

¡Compártelo con tus amigos!