5 Mejores Tratamientos para Reducir Medidas

5 Mejores Tratamientos para Reducir Medidas

La primavera está a sólo unos pasos y con ella el comienzo de los días más cálidos y soleados. La ropa es más ligera y no oculta los kilitos de más que se pueden haber acumulado durante el invierno.

Para que el verano no te pille con los odiosos michelines, tienes que poner manos a la obra y dedicar un tiempo a tu cuerpo. Además de hacer actividad física y llevar una dieta equilibrada, puedes ayudarte con tratamientos estéticos súper efectivos y seguros.

5 Tratamientos de estética para reducir medidas

Ultracavitación

Es un excelente tratamiento para reducir centímetros y quitar adiposidad localizada en pocas sesiones.

La aplicación es completamente indolora, solo se percibe un ligero zumbido en los oídos mientras te pasan el cabezal del aparato.

La ultracavitación lo que hace es crear microburbujas para romper las células adiposas y lograr que derramen su contenido, el que luego es excretado por orina y heces.

Es imprescindible que lleves una dieta baja en grasas, bebas mucho líquido antes y después de cada sesión, y hacer actividad física de inmediato que sales del gabinete de la esteticista.

Sirve para casos en donde el panículo adiposo supera los 4 cm, y se puede aplicar en abdomen, flancos, cartucheras, pantalón de montar y espalda. Es necesario usar faja en la zona tratada para ayudar a que el tejido se vaya modelando.

Radiofrecuencia multifrecuencial

Es el tratamiento ideal para combatir la celulitis edematosa.

Los equipos de radiofrecuencia multifrecuencial estimulan la formación de nuevo colágeno y elastina mediante el calentamiento profundo y controlado del tejido.

Este efecto termógeno activa la circulación sanguínea de la zona tratada, estimula la degradación del tejido adiposo y estimula el drenaje de la linfa eliminando toxinas y líquidos acumulados.

VelaShape III

Tecnología de punta para reducir, modelar y tonificar el cuerpo sin cirugía. Después del tratamiento se pueden perder entre 3 a 5 cm de circunferencia.

Gracias a su tecnología elōs de Syneron,  Velashape III combina 4 técnicas en cada aplicación: luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacuum.

  • La luz infrarroja aumenta la temperatura del tejido hasta 3 mm de profundidad.
  • La radiofrecuencia bipolar calienta los tejidos hasta 20 mm de profundidad.
  • La absorción del vacuum ayuda a que la energía se aplique de manera precisa.
  • El masaje de rodillos hace una manipulación mecánica que favorece el drenaje de la linfa y por ende minimiza la apariencia de la piel de naranja.

Con cada aplicación, el VelaShape II genera un calentamiento profundo de los adipocitos, tabiques fibrosos conectivos y fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

En cada sesión se mejora notablemente la circulación sanguínea, se acelera el metabolismo celular y la formación de nuevo colágeno. Como resultado se obtiene una notoria reducción localizada de la flacidez y del contorno, como también una mejoría general en la estructura y textura de la piel de la zona tratada.

CoolSculpting

Este tratamiento tan de moda actualmente es capaz de destruir de forma selectiva la adiposidad localizada de forma no invasiva mediante criolipólisis.

Con un aplicador que ejerce una ligera presión de vacío (vacuum) se toma la porción de tejido a tratar para someterla a un intenso enfriamiento. Durante este proceso solo se experimenta una sensación de frío que desaparece a los pocos minutos.

Las células adiposas que son expuestas a estas temperaturas extremas sufren un daño letal, y mueren progresivamente, para luego ser eliminadas por los procesos metabólicos normales del organismo.

Cada sesión puede durar entre una a tres horas, esto depende de la cantidad de zonas a tratar. Se puede aplicar en abdomen, flancos, piernas y espalda.

Es la opción ideal para personas con una moderada adiposidad localizada y que no quieren someterse a intervenciones quirúrgicas. Los resultados comienzan a verse pasados unos 2 meses del tratamiento.

Ondas de choque

Tratamiento estético muy solicitado en la actualidad para tensar la piel y reducir medidas de forma rápida y efectiva.

Se trata de ondas acústicas muy potentes y de breve duración que ejercen una presión positiva seguida de una negativa para conseguir un efecto de tracción sobre los tejidos.

Tienen la capacidad de estimular la formación de colágeno, lo que mejora notablemente la flacidez de la piel, y cuando son aplicadas después de una sesión de criolipólisis o ultracavitación, aumentan el efecto de lipólisis (reducción de la adiposidad localizada) que se da con dichos tratamientos.

Son muy efectivas para tratar la celulitis ya que activan el drenaje linfático al aumentar la circulación sanguínea y elasticidad del tejido conjuntivo.

Como ves no hay excusas, si te pones en campaña desde ahora podrás lucir una silueta impecable cuando llegue el verano.

No olvides que las soluciones mágicas no existen, debes acompañar cualquier tratamiento de estética con una dieta equilibrada y actividad física adecuada.

Daniela Montecchiarini.

¡Compártelo con tus amigos!