El Mi a2 Lite llega a España de la mano de Xiaomi Shop

Las personas dedican unas 11 horas a la semana al uso de sus Smartphones. Y cada vez son más exigentes con las funcionalidades que desean en sus equipos. Por eso, las diferentes marcas compiten cada año por sacar el mejor Smartphone.

El Mi a2 Lite llega a España de la mano de xiaomi shop

Cada día, aparecen en el mercado nuevos Smartphones y equipos móviles, que van revolucionando la movida tecnológica en el mundo, y los profesionales de Xiaomi no se quedan atrás. En esta ocasión, llevan a España el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite de la mano de Xiaomi Shop, la tienda de confianza y distribuidor exclusivo de la marca.

Xiaomi ha logrado convertirse en una marca de gran repercusión en la última década, desde que aterrizó con equipos de gama media-alta y alta, con precios realmente asequibles. Esta marca colocó su atención sobre los Smartphone, junto con algunos accesorios de alta calidad.

Además, con el pasar del tiempo se ha visto como Xiaomi ha ido ampliando su cartera de productos, llegando a incluir en su catálogo a tablets, cámaras réflex, TVbox, equipos de sonido, auriculares, wearables , TVs y artículos de todo tipo, incluyendo también ropa, calzado, bombillas, aspiradoras, básculas, entre otros.

La expansión de Xiaomi

En una buena parte de América y Europa, Xiaomi se encuentra presente a través de distribuidores autorizados como Xiaomi Shop, y por medio de e-commerce, para ir llevando sus productos e insertarlos en el uso cotidiano de dichas regiones.

Xiaomi Mi A2 LitePoco a poco, se ha observado la capacidad que tiene la marca asiática de ir posicionándose entre las marcas más solicitadas y vendidas del mercado. Esto, principalmente gracias a su filosofía.

Xiaomi cuenta con una filosofía diferente, cuando se compara el resto de las marcas que le hacen competencia. Han apostado por crear productos con una relación calidad-precio más asequible para los consumidores, logrando abaratar los costes sin desmerecer la calidad. Con eso, han logrado acertar, generando una excelente experiencia de usuario.

Los productos de Xiaomi y los mejores precios en España

Uno de los productos más reconocidos de Xiaomi fue la tablet Xiaomi IPad, que llegó a España y se consolidó como un éxito rotundo. Actualmente, la marca asiática presenta su segunda generación del modelo, la Xiaomi Mi pad 2, que cuenta con más rendimiento para reproducir todo tipo de contenido.

Los smartphones pasan a ser de los productos de más demanda de esta marca y en ellos se basa parte del gran éxito de Xiaomi. Es posible obtener sus modelos por medio de las tiendas autorizadas que importan estos productos, tal como Xiaomi Shop. Aquí es muy fácil encontrar los mejores modelos que están marcando la pauta en el momento, entre ellos el Xiaomi redmi note, el Xiaomi mi mi 5s, el Xiaomi mi mix, más el nuevo y flamante Xiaomi A2 Lite. Todos estos modelos cuentan con dos años de garantía.

flamante Xiaomi A2 LiteLos portátiles son otra de las opciones con que la marca da pasos firmes. Hace muy poco, Xiaomi lanzó al mercado su primera generación de portátiles diseñados para superar a la competencia en su forma y en su potencia.

Destaca la Xiaomi Mi Notebook  air en sus presentaciones de 12,5” y 13,3” ideales para aquellos que están en busca de portátiles ligeros, pero a la vez potentes, para trabajar desde cualquier lugar, y manteniendo siempre la filosofía de una mejor relación calidad-precio.

Xiaomi Mi A2 Lite

Este es el equipo nuevo en la gama de Xiaomi que llegó a España, y se puede conseguir en Xiaomi Shop, con un precio realmente imbatible y con lo último en sistemas operativos. Posee un sistema Android 8.1 OREO con capa de personalización MIUI 10. Es insuperable en cuanto a duración de la carga, y permite disfrutar de juegos, series y grabaciones de manera interrumpida con tan solo una carga, gracias a su batería de 400 mAh.

La importancia de la cámara en los Smartphones

Las características de la cámara móvil son uno de los parámetros más importantes que los consumidores toman en cuenta. Todos los días se suben a la web millones de fotos, tomadas mediante el uso del Smartphone. De hecho, se ha creado un término para la fotografía móvil: “Movilgrafía”.

dispositivo Mi A2 LiteAl ser un aparato wearable y que va siempre con la gente, es normal que sea la primera opción para aprovechar el momento y tomar fotografías y las marcas inteligentes así lo han tenido en cuenta.

El dispositivo Mi A2 Lite cuenta con una doble cámara trasera integrada por una cámara principal de 12 MP de Sony IMX486 con píxeles de 1.25um. Por otra parte, su cámara secundaria presenta un sensor de 5 megapíxeles de tamaño 1.12 um y un lente S5ke8. Pero lo más destacado de esta cámara dual, es su PDAF, el cual mejora mucho más el enfoque y le confiere mayor velocidad.

También cuenta con la capacidad para vídeo en 1080p/30 frames, y efecto bokeh suministrado por un software de IA para retratos de alta calidad difíciles de superar.

La seguridad como valor

Mi A2 Lite cuenta con un modelo de desbloqueo facial más un lector de huellas trasero, lo que garantiza un doble sistema de seguridad para mantener la información completamente a salvo, permitiendo al usuario el acceso privado en cuestión de segundos.

Su procesador qualcomm snapdragon 625 aporta al Mi A2 Lite una alta velocidad en rendimiento. La innovadora capa de personalización MIUI 10 + Android 8.1 oreo permitirá al usuario navegar e utilizar con mucha rapidez por medio del sistema IA.

Realmente Inteligente y orientado a mejorar la experiencia de usuario

Xiaomi ShopEl Mi A2 Lite cuenta con un sistema de análisis de comportamiento del usuario. Gracias al MIUI 10 se adelanta a las decisiones, e incluso realiza la carga de las aplicaciones más utilizadas a una mayor velocidad, ahorrando mucho tiempo valioso. MIUI 10 también ayuda a ahorrar energía del terminal, por medio de la reducción de tiempo de carga y uso.

Gracias a su nueva tecnología y sistema operativo, el modelo ofrece un efecto boken y modo retrato sin tener que hacer el uso de la cámara. Por si fuera poco, el diseño minimalista y limpio de este dispositivo brinda la facilidad de acceder a los paneles, así como a las apps disfrutando de más contenido en una sola pantalla.

En Xiaomi Shop, se encuentra el Mi A2 Lite en diferentes categorías que varían según la capacidad de su almacenamiento 3/32 gb, 4/32 gb y 4/64 gb, Además está disponible en variedad de colores que van desde el rosa, negro, azul, dorado o rojo intenso, con un diseño elegante, un notch sencillo y un acabado elegante.

Los equipos de Xiaomi dan pasos firmes en la lucha por posicionarse en la mente y corazones de los usuarios, apelando a una excelente tecnología con un costo relativamente bajo.

¡Compártelo con tus amigos!