El Movimiento Gloria Nacional (MGN) de Venezuela / Blogs

El Movimiento Gloria Nacional (MGN) de Venezuela, está teniendo bastante acogida en la sociedad que busca una tercera opción a los dos grandes polos políticos, como son el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El Movimiento Gloria Nacional (MGN)  se está convirtiendo en una conciencia de emancipación de todos los sectores de la sociedad de Venezuela, por ser una alternativa distinta que quiere y busca exaltar el Acervo histórico de la Nación, que ha quedado apartado de los discursos de la clase política actual.

Este movimiento se encuentra conformado por estudiantes, profesionales y por la clase obrera en general, que no han intervenido en la política como dirigentes, sino por el contrario siempre han sido marginados en la toma de decisiones y quieren a partir de la conformación del movimiento nacionalista volver a sus raíces, emanciparse y dirigir esta Nación con políticas públicas que permitan el resurgimiento de la Nación.

Ubicación del Movimiento Gloria Nacional

El Movimiento Gloria Nacional (MGN), no se encuentra ubicado dentro del espectro político tradicionalista, es decir no se identifica como de izquierda o de derecha, sino por el contrario se ubica fuera de este sistema de medición y se declara como de una tercera posición política que ofrece al venezolano la opción de exaltar el sentimiento patrio como bandera para lograr le evolución y progreso que necesita el país.

A nivel de las redes sociales, el MGN ha tenido gran receptividad, ya que los usuarios mantienen un constante intercambio de opiniones e informaciones que permite inferir en interés que tienen por el tema del nacionalismo como fuerza política.

La Economía en del Movimiento Gloria Nacional

Económicamente hablando el Movimiento Gloria Nacional, mantiene entre sus principales ideas, el rechazo a las privatizaciones de las empresas del sector público, sobre todo a transnacionales que sólo piensan en sus intereses mercantilistas, hay que ver y dirigir la mirada al sector agrícola que debe ser explotado por el campesino nacional como bastión de la economía venezolana.

Este movimiento nacionalista, no quiere confrontar a las clases sociales y trabajadores con la clase alta y empresarial, sino en el trabajo conjunto entre todos, y la lucha fraternal para lograr el objetivo de impulsar la economía del país para el bienestar de todos.

Meta del Movimiento Gloria Nacional

La meta del Movimiento Gloria Nacional es la de redefinir la política venezolana, hacer política de calidad, de altura con ética, sin caer en las traiciones que acostumbran los partidos tradicionales y la clase política dominante desde el año 1999.

Con el cambio de modelo político y económico en Venezuela, exaltando las tradiciones y el acervo histórico de la nación, el Movimiento Gloria Nacional se consolida como una fuerza política emergente que no parará en su avance progresivo para dirigir la Nación.

Cipriano Bracca

¡Compártelo en tus Redes!